Jump to content

opiniones sobre suspension weitec ultra gt 40/40


a3_130_tdi

Publicaciones recomendadas


Hola. Yo lo llevo ya 100.000 kms y en breve toca cambio. Uso del coche diario. Según mis sensaciones y las personas que les he dejado el coche, está al límite entre deportividad y uso a diario. A mi personalmente me parece demasiado seco para llevar llantas de 18", y volví a las 17" que va muy bien.

 

Problemas, tienen certificado TUV y no tienen certificado por Industria. Sinceramente no se tal como están las cosas si habrá problemas para meterlos en ficha.

 

Los amortiguadores me gustan, los muelles para mí quizás es que me esté volviendo viejo, pero voy a poner unos eibach pro kit para volver a las 18" que son algo más blandos. Yo no veo mucha diferencia con el kit KW que si está homologado, y sabrás que weitec es segunda marca de KW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo en mente ponerle unas bilstein pss b14 que van de lujo tambien.

Kw por lo que comenta la gente dicen que son rebotonas, yo no lo se pero de bilstein no he escuchado mas que maravillas. El mio a ser quattro sale mas cara sea cual sea la elejida pero bueno. Si alguien tiene mas info acerca de tipos de suspensiones y sus sensaciones etc vendrian muy bien.

Por cierto audi a3 tdi eres de bizkaia no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo lo llevo ya 100.000 kms y en breve toca cambio. Uso del coche diario. Según mis sensaciones y las personas que les he dejado el coche, está al límite entre deportividad y uso a diario. A mi personalmente me parece demasiado seco para llevar llantas de 18", y volví a las 17" que va muy bien.

 

Problemas, tienen certificado TUV y no tienen certificado por Industria. Sinceramente no se tal como están las cosas si habrá problemas para meterlos en ficha.

 

Los amortiguadores me gustan, los muelles para mí quizás es que me esté volviendo viejo, pero voy a poner unos eibach pro kit para volver a las 18" que son algo más blandos. Yo no veo mucha diferencia con el kit KW que si está homologado, y sabrás que weitec es segunda marca de KW.

No e visto el precio del kit kw, pero yo no cojo el coche a diario ya que tengo otro coche para diario y me gusta la suspensión durita, me la recomendarias?

 

Por cierto puedes poner una foto de tu coche si tienes para ver como quedaria la bajada de 40/40?

 

Si puede ser de cuando tenias las llantas de 18 puestas ya que yo tengo unas 18.

 

Muchad gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.