Jump to content

2.0 tfsi 200cv Vs S3 2.0 t 265cv Vs s3 3.2


pixer_ibz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uff!!

 

me encanta el s3 ya va estupendo de serie y cuando ahorre algo de dinero puedo ir tocando cosas como ago con mi 8L TDI.

tengo un amigo que es muy bueno con las Repros por lo menos llevo 3 años casi con mis repros, y las volvere a hacer en mi proximo Audi!! jeje

 

El TFSI es tentador, pero me tira mucho mas el S3.

 

Tengo muchas ganas de tener un Gasolina por fin!! la verdad es que mi TDI con la STAGE3 saca una potencia que la verdad en su día flipe. pero el tema de que se muera el motor al subir RPM me pone malo :(

 

Voy a buscar mas ofertas e intentare exponeros a ver que os parece.

 

Que vida creeis que tiene el Turbo del S3? porque estoy seguro que mas de uno puedo encontrarmelo con el turbo PETADO!!

 

Por supuesto si alguien sabe de alguno conocido jeje Me decis cosillas :D

 

GRACIAS A TODOS!!

 

 

dos cosas a ver TFSI son los dos el a3 2.0 TFSI

 

y el S3 2.0 TFSI ...

 

la diferencia principal de es tema de inyectores electronica y turbo..

 

 

y leugo no conozco ningun K04 que haya roto la verdad el turbo va poco estrujado y sopla como a un 45% de su limite asique no te preocupes son muy duros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua eske mi problema es ese, ponen en el titulo audi S3 y luego en la descripción pone k es un audi mx

 

Y e visto varios supuestos S3 que no tienen ni el pomo ni el volante.... Y claro... Soy de Ibiza,para ver ficha técnica o me pasan foto o me desplazó dónde el vehículo.

 

 

Gracias, la verdad todos esos datos me van a ayudar para ver los detalles ke kede claro k sea el s3

 

También e visto varias casas oficiales ke venden algún s3 de los cuáles me fío Más y encima posibilidad de financiación :)

 

Me an recomendado esperar, xk aora en octubre ai una feria del auto ocasión en ibz kizas veré aki si me sale alguna opción....pero en.la península Veo muuuuuchhaaa variedad de precios y posibilidad

 

 

Graciaasss graciaaasdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto una duda que tenía es.

Tengo entendido que la tracción que llev audi suele ser un 65%tr.delabtera y 35% atrás, esto se podría modoficar para sacar más chicha de atrás¿? Quizás os parece raro.

 

GRacias¡¡!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto una duda que tenía es.

Tengo entendido que la tracción que llev audi suele ser un 65%tr.delabtera y 35% atrás, esto se podría modoficar para sacar más chicha de atrás¿? Quizás os parece raro.

 

GRacias¡¡!!

te cuento, eso el maximo de reparto, se puede modificar usando una centralita para haldex, se llama haldex race es cambiar la centralita qeu gestiona el diferencial por esta y puedes llegar a un reparto de 50x50

 

en cuanto al tema de la compra decirte que veo dificil que justo en una feria del automovil tengas alguna unidad disponible...

 

suerte y esperamos fotos encuanto lo tengas!!! si vas aesperar disfruta de los closing y ya con tiempo buscas coche!!! ajjajaj j que envidia!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje Compañero!!! hace 3 años justito!! finde semana primero de octubre. del 2010 Fui el VIERNES por la tarde a la Feria esta que os comento.

 

De lejos muy lejos vi reluciente un ROJO precioso, MI AUdi A3 TDI 100.000km 9000€

 

al día siguiente me plante a las 3 de la madrugada en la puerta de AMNESIA para ese ESPERADO CIERRE......

 

y me fuiiii para casaa sin entrar porque no pude dejar de pensar en el coche que SENTIA OBLIGACIÓN POR COMPRAR jajajajaj

asi que ojala me pasara igual,,

 

me quede sin ir a ningun cierre de ese fin de semana, pero el lunes a las 10 de la mañana tenia mi pekeño culohuevo a mi nombre ^^!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para el que venga a Ibiza, no puedo ofrecer Casa porque justo ahora voy corto de espacio pero si alguien se pasa por ibiza le puede llevar a cuatro sitios wapos ;)

Saludos y gracias!!!

En Mayo el Gumball 3000 esta alli, mi intencion es ir. Yo soy de Mallorca!

Saludos!!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.