Jump to content

no funciona el tempomat ni el parktronic avant 2.5tdi


katro

Publicaciones recomendadas

bueno amigos,pues el tema es que hace mas o menos un año le encontre a un colega este coche un a4 b5 2.5tdi avant con acabado s4,con todos los extras posibles menos cuero.precioso vamos que casi me lo quedo yo,si no fuera por que es diesel,y ami el 1.8t me tira que no veas.

el caso es que desde que se lo busque al colega,cuando lo prove para venderselo le funcionava el tempomat y el parktronic no me acuerdo.

le he mirado fusibles y algun relec y nada sigue a lo sullo,aver si dais algun consejo de por donde empezar,pense que seria el modulo de los mismos,pero desconozco donde lo lleva este.asique ahi os lo dejo aver que me contais.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Y lo segundo, saber si lo llevaba de serie o lo han montado despues, en ese caso revisar las conexiones o soldaduras del tempomat y revisar el altavoz del parktronic.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.