Jump to content

Combustibles y Gasolineras


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Como dice el titulo del tema, es preguntar sobre combustibles y gasolineras, ya se que es un tema muy comentado y demás, pero lo que quería preguntaros, ya que cuando compre el coche, me dijeron que siempre primeras marcas, que la bomba de inyección es muy cara y se puede estropear, no se si el vendedor, conce o marca que llevarán un porcentaje.

La cuestión es que ayer me han regalado una tarjeta de las gasolineras GALP, en la cual me realizan un descuento de 5 centimos por litro, que en los tiempos que corren no está nada mal.

Yo hasta el día de hoy siempre he repostado en Repsol y nunca vi ningún problema.

¿Alguien sabe que tal es el combustible de este tipo de Gasolineras?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo desde que pusieron una gasolinera carrefur al lado de casa , hace 3 o 4 años, pues nada a repostar....con el descuento que hacen está muy bien el precio.En la última revision cambié el filtro de gasoil para comprobar si tenia agua o estaba bien porque no me fiaba mucho de ese gasoil, pero nada en perfecto estado despues de 2 años reportando ahí.

No se a mi no me convencían mucho esas gasolineras baratas pero de momento todo bien y hay que mirar el bolsillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La visa Cepsa es gratuita y te hace un 3% instantáneo en todos los repostajes y un 1% en el resto de las compras y si al mes superas los 300€ de gasto en otras compras te añaden un 2% adicional al descuento en combustible, yo la tengo desde hace años y pago todo con ella y al año echo varios depósitos gratis con los puntos acumulados por los descuentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la gasolina de galp no he tenido problemas , pero con la del supermercado Alcampo (el de sant adrian) para el día a día vale pero como quieras hacer un viajecito largo apretando a fondo, me salta el chivato y se me pone en modo de protección, y hay que parar y arrancar de nuevo y todo ok al principio pensé en todo que si el turbo ,la rampa de inyección, la bomba, filtros y demás , y un día haciendo uno logs a un coche de un amigete a ver cuanta diferencia había con la gasolina 95 y 97 se me encendió la bombilla, y hice pruebas cual fue mi sorpresa, cuando vi los resultados en altas . Enseguida compre di la diferencia de precio, desde entonces suelo usar el sencillo para ciudad tipo repsol ,cepsa y de mas las habituales nada de marcas blancas, y para viajes alterno con el caro, también de primeras marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido comentar, el mio es un petrolero, jejeje, un 2.7 TDI, y que no se me mosquen los de gasoil, yo soy un enamorado de la gasolina, :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Por eso pregunto, ya que el gasoil es diferente a la hora de repostar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La visa Cepsa es gratuita y te hace un 3% instantáneo en todos los repostajes y un 1% en el resto de las compras y si al mes superas los 300€ de gasto en otras compras te añaden un 2% adicional al descuento en combustible, yo la tengo desde hace años y pago todo con ella y al año echo varios depósitos gratis con los puntos acumulados por los descuentos.

 

Combinando la visa Cepsa + la Club Carrefour + la Cepsa START, el descuento supera el 12%, las tres son gratuitas de por vida y no exigen domicialización de nómina ni cosas raras. Yo ya llevo tiempo utilizándolas y estoy encantadísimo.

 

Un saludo.

Editado por Juanma_75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La visa Cepsa es gratuita y te hace un 3% instantáneo en todos los repostajes y un 1% en el resto de las compras y si al mes superas los 300€ de gasto en otras compras te añaden un 2% adicional al descuento en combustible, yo la tengo desde hace años y pago todo con ella y al año echo varios depósitos gratis con los puntos acumulados por los descuentos.

 

Combinando la visa Cepsa + la Club Carrefour + la Cepsa START, el descuento supera el 12%, las tres son gratuitas de por vida y no exigen domicialización de nómina ni cosas raras. Yo ya llevo tiempo utilizándolas y estoy encantadísimo.

 

Un saludo.

 

Por lo que entiendo son acumulables las tres en las estaciones de Cepsa, para la gasolina 95 y el resto de combustibles. púes es una buena rebaja, yo solo uso visa Cepsa, habrá que pensarselo

Gracias por la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La visa Cepsa es gratuita y te hace un 3% instantáneo en todos los repostajes y un 1% en el resto de las compras y si al mes superas los 300€ de gasto en otras compras te añaden un 2% adicional al descuento en combustible, yo la tengo desde hace años y pago todo con ella y al año echo varios depósitos gratis con los puntos acumulados por los descuentos.

 

Combinando la visa Cepsa + la Club Carrefour + la Cepsa START, el descuento supera el 12%, las tres son gratuitas de por vida y no exigen domicialización de nómina ni cosas raras. Yo ya llevo tiempo utilizándolas y estoy encantadísimo.

 

Un saludo.

 

Por lo que entiendo son acumulables las tres en las estaciones de Cepsa, para la gasolina 95 y el resto de combustibles. púes es una buena rebaja, yo solo uso visa Cepsa, habrá que pensarselo

Gracias por la información

 

 

Si al final te interesa, mándame un M.P. y te explico como conseguir la Cepsa START referenciado por mí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la Cepsa Start es para profesionales, ¿no?

 

En un principio si, pero como te ha comentado t-alonso, si a él o a mi, nos mandáis un M.P., os comentaremos como conseguirla para que os descuenten esos 4,8 cent/litro.

 

Yo la llevo utilizando unos meses y no he tenido ningún problema a la hora de utilizarla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Como bien dices, éste tema está bastante tratado por el foro, pero de vez en cuando vale la pena volver a darle una vuelta.

 

Toda la gasolina que viene a españa, se almacena en 2 puntos de la peninsula y de ahí es trasladado por camión a las distintas gasolineras. Es decir, la gasolina 95 y 98 y el diesel normal, en todos los sitios es el mismo. El único que cambia (y que me corrijan) es la versión cara del diesel que es donde cada marca le añade sus aditivos. Ahí sí que podemos encontrar diferencias, pero en el resto, toda la gasolina es la misma.

 

Dicho ésto, yo suelo echarle en repsol, porque es la que tengo al lado de casa y al lado del trabajo, ahora que si paso por un alcampo u otra por el estilo, lleno el depósito sin ningún tipo de problemas pero siempre de la cara.

 

Un saludete!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo tengo entendido que en el tema del diesel, el ahorro esta en la cantidad de biodiesel que lleve, he leído que por ley tienen que echar un 10%, y que las que lo dan mas barato aumentan el porcentaje

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La visa Cepsa es gratuita y te hace un 3% instantáneo en todos los repostajes y un 1% en el resto de las compras y si al mes superas los 300€ de gasto en otras compras te añaden un 2% adicional al descuento en combustible, yo la tengo desde hace años y pago todo con ella y al año echo varios depósitos gratis con los puntos acumulados por los descuentos.

 

Combinando la visa Cepsa + la Club Carrefour + la Cepsa START, el descuento supera el 12%, las tres son gratuitas de por vida y no exigen domicialización de nómina ni cosas raras. Yo ya llevo tiempo utilizándolas y estoy encantadísimo.

 

Un saludo.

 

 

 

 

La visa Cepsa es gratuita y te hace un 3% instantáneo en todos los repostajes y un 1% en el resto de las compras y si al mes superas los 300€ de gasto en otras compras te añaden un 2% adicional al descuento en combustible, yo la tengo desde hace años y pago todo con ella y al año echo varios depósitos gratis con los puntos acumulados por los descuentos.

 

Combinando la visa Cepsa + la Club Carrefour + la Cepsa START, el descuento supera el 12%, las tres son gratuitas de por vida y no exigen domicialización de nómina ni cosas raras. Yo ya llevo tiempo utilizándolas y estoy encantadísimo.

 

Un saludo.

 

Exactamente lo mismo lo mismo uso yo y la Cepsa Star me la ofrecieron en una gasolinera cepsa. La única condición para que la cepsa Star sirva es que repostes al menos 150 litros mensuales, sinó no te dan ese 3%, 3% que dan por la totalidad de lo que reposes MENOS el IVA. Y además esta cantidad te la ingresan en cuenta el dia 15 del mes siguiente, no te la devuelven en puntos para repostar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La visa Cepsa es gratuita y te hace un 3% instantáneo en todos los repostajes y un 1% en el resto de las compras y si al mes superas los 300€ de gasto en otras compras te añaden un 2% adicional al descuento en combustible, yo la tengo desde hace años y pago todo con ella y al año echo varios depósitos gratis con los puntos acumulados por los descuentos.

 

Combinando la visa Cepsa + la Club Carrefour + la Cepsa START, el descuento supera el 12%, las tres son gratuitas de por vida y no exigen domicialización de nómina ni cosas raras. Yo ya llevo tiempo utilizándolas y estoy encantadísimo.

 

Un saludo.

 

 

 

 

La visa Cepsa es gratuita y te hace un 3% instantáneo en todos los repostajes y un 1% en el resto de las compras y si al mes superas los 300€ de gasto en otras compras te añaden un 2% adicional al descuento en combustible, yo la tengo desde hace años y pago todo con ella y al año echo varios depósitos gratis con los puntos acumulados por los descuentos.

 

Combinando la visa Cepsa + la Club Carrefour + la Cepsa START, el descuento supera el 12%, las tres son gratuitas de por vida y no exigen domicialización de nómina ni cosas raras. Yo ya llevo tiempo utilizándolas y estoy encantadísimo.

 

Un saludo.

 

Exactamente lo mismo lo mismo uso yo y la Cepsa Star me la ofrecieron en una gasolinera cepsa. La única condición para que la cepsa Star sirva es que repostes al menos 150 litros mensuales, sinó no te dan ese 3%, 3% que dan por la totalidad de lo que reposes MENOS el IVA. Y además esta cantidad te la ingresan en cuenta el dia 15 del mes siguiente, no te la devuelven en puntos para repostar.

Saludos.

 

 

la Cepsa Star que yo utilizo tiene otras condiciones más ventajosas:

 

- No me exigen un mínimo de litros repostados al mes para el descuento.

 

- El descuento que me hacen es de 4,8 cent/litro (independientemente del tipo de combustible que reposte).

 

- El descuento obtenido durante el mes, me lo ingresan en un número de cuenta a mediados del mes siguiente, siempre y cuando este supere los 5 € si no, se acumula para el mes siguiente. (por ejemplo, si durante el mes de agosto acumulas 4 € en descuentos, no te ingresan nada. Si durante el mes de septiembre obtienes 3 € en descuentos, a mediados de octubre te ingresan 7 €).

 

- Y, por supuesto, sin gastos ni comisiones de ningún tipo.

 

Si alguien está interesa@ en obtenerla, que me mande un M.P. con su nombre, apellidos, D.N.I. y correo electrónico y le doy de alta referenciado por mi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.