Jump to content

Combustibles y Gasolineras


Publicaciones recomendadas

Por si alguien no lo sabía, en las gasolineras Cepsa, además de pagar con la VisaCepsa (OJO, hay límite de puntos de descuento al año, creo que 150000 como máximo) y la CepsaStar también se puede pasar la tarjeta del Club Carrefour con lo que te acumulan otro 4% en el vale descuento Carrefour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


desde luego yo no me arriesgo ha echar en otra gasolinera que no sea Repsol o la italiana que dicen es muy buena también. Pero siempre hecho Repsol. con mi experiencia es la única que no me ha dado disgustos de ningún tipo.

Además en la Repsol que vayas habitualmente estaban dando unas tarjetas donde te hacen 0,06ctmos por litro de descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, son 0,05€ que te descuentan por litro en las gasolineras Repsol, da igual el tipo y la cantidad de combustible mientras sea la misma Repsol, y si es otra Repsol te descuentan solo 0,01€ por litro. Caso práctico: ayer eche 50€ del diesel e+10 y me devolvieron al momento 1,74€ con los que limpie el coche ademas :)...y aparte hay otra tarjeta con la que vas acumulando puntos (por los puntos, hace dos inviernos, me lleve tanto aceite de oliva que lo tuve que tirar porque caduco).

 

Y personalmente, estoy con gonchito: siempre Repsol y siempre el bueno, si me pilla muy lejos, le echo 20€ y a buscar una Repsol :). Tengo un A3 del '97 con mas de 420.000km y sin problemas!! Creo que parte del 'exito' también se debe al combustible. Ademas dicen que el coche reacciona mejor y también baja el consumo si usas el diesel bueno.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en alcampo de bonaire-valencia pagando con tarjeta de alcampo te duescuentan 12 centimos por litro y es suministrada por BP .en un deposito lleno tengo unos 8 euros de descuento.llevo años repostando y de momento nada de problemas.al cambiar los filtros no he detectado nada de agua ni alguna m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

 

La visa Cepsa es gratuita y te hace un 3% instantáneo en todos los repostajes y un 1% en el resto de las compras y si al mes superas los 300€ de gasto en otras compras te añaden un 2% adicional al descuento en combustible, yo la tengo desde hace años y pago todo con ella y al año echo varios depósitos gratis con los puntos acumulados por los descuentos.

 

Combinando la visa Cepsa + la Club Carrefour + la Cepsa START, el descuento supera el 12%, las tres son gratuitas de por vida y no exigen domicialización de nómina ni cosas raras. Yo ya llevo tiempo utilizándolas y estoy encantadísimo.

 

Un saludo.

 

Por lo que entiendo son acumulables las tres en las estaciones de Cepsa, para la gasolina 95 y el resto de combustibles. púes es una buena rebaja, yo solo uso visa Cepsa, habrá que pensarselo

Gracias por la información

 

 

Si al final te interesa, mándame un M.P. y te explico como conseguir la Cepsa START referenciado por mí.

 

Un saludo.

 

Al igual que Juanma y T-Alonso, yo también puedo referenciaros y explicaros el tema de la cepsta Star y los 4,8 ct./litro de descuento, si interesa mandarme un m.p.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.