Jump to content

Consejos en compra avant


Publicaciones recomendadas

Hola, después de haber hecho mi presentación el subforo pertinente. Os quiero pedir consejo, ya que estoy buscando coche y soy primerizo :innocent: , por lo que me gustaría que me ayudaraís. Despues de buscar por la típicas pag. de internet compra y venta, he encontrao lo siguiente.

 

AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV

año 2008

84000 km

Anuncia,acabado s-line exterior e interior, techo panorámico, sensores aparcamiento delante y atrás, sillones de piel, xenon, llantas 19" (demasiado grandes para mi gusto), gps, sensor de lluvia y lo típico de serie. Lo único que a mi gusto le faltaría sería el tempomat, pero ya he visto por aquí que tiene solución

color negro.

No es de particular y ofrece garantía.

Lo importante el precio, 18500 euros.

 

¿Como lo véis? ¿¿Caro, barato?? La verdad que no sé muy bien, obviamente de ese año y esos km lo he visto más baratos, pero no tan bien "vestidos".

Me cae bastante lejos de casa, sino ya hubiera ido a verlo. Aún así espero vuestro consejos.

En el caso de decidirme, he leído que en la audi, te hacen un chequeo del coche para verificar km, estado, etc.. ¿lo recomendáis?

 

Bueno no alargo más. Espero vuestros consejos y por supuesto pues si sabéis de algun sitio donde mirar..estoy a la espera jeje.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si sería verdad el tema de los km. El precio / equipamiento es muy bueno.

Ofrecelé llevarlo a la casa y que sí está todo correcto pagas tu, pero que sí hay algo que no cuadra que pague el.

Yo siempre digo lo mismo. (Ojo por experiencia propia) que es curioso que casi todos los coches de compra venta tienen entre 70 y 90000 km. A mi me ofrecieron uno aquí en Bilbao. Con libro, etc con 83.000 km luego resulto tener 158000km. Al final me lo traje de Alemania. Más caro eso si, pero de selection plus.

 

Suerte y si esta bien no lo dudes... Pero es mejor invertir un poco y mirar todo mucho antes de comprar.

Ya contarás, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece demasiado buen precio. Busca info sobre el que lo venda y siempre llevalo donnde algun experto que lo mire, si es la casa oficial mejor. Repito, me parece demasiado buen precio por ese equipamiento y esos km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sería verdad el tema de los km. El precio / equipamiento es muy bueno.

Ofrecelé llevarlo a la casa y que sí está todo correcto pagas tu, pero que sí hay algo que no cuadra que pague el.

Yo siempre digo lo mismo. (Ojo por experiencia propia) que es curioso que casi todos los coches de compra venta tienen entre 70 y 90000 km. A mi me ofrecieron uno aquí en Bilbao. Con libro, etc con 83.000 km luego resulto tener 158000km. Al final me lo traje de Alemania. Más caro eso si, pero de selection plus.

Suerte y si esta bien no lo dudes... Pero es mejor invertir un poco y mirar todo mucho antes de comprar.

Ya contarás, un saludo.

Asustado me dejas con lo de los km reales que tenía el vehículo que viste.

Era un compra-venta?. Podrías decir el nombre?. Estoy mirando un a4 de segunda mano en ese tipo de concesionarios, y así evitarme un susto.Por el foro alguien también comento un compra-venta de Erandio que le quiso timar.(ese lo he descartado)

Soy de Bilbao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, después de haber hecho mi presentación el subforo pertinente. Os quiero pedir consejo, ya que estoy buscando coche y soy primerizo :innocent: , por lo que me gustaría que me ayudaraís. Despues de buscar por la típicas pag. de internet compra y venta, he encontrao lo siguiente.

 

AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV

año 2008

84000 km

Anuncia,acabado s-line exterior e interior, techo panorámico, sensores aparcamiento delante y atrás, sillones de piel, xenon, llantas 19" (demasiado grandes para mi gusto), gps, sensor de lluvia y lo típico de serie. Lo único que a mi gusto le faltaría sería el tempomat, pero ya he visto por aquí que tiene solución

color negro.

No es de particular y ofrece garantía.

Lo importante el precio, 18500 euros.

 

¿Como lo véis? ¿¿Caro, barato?? La verdad que no sé muy bien, obviamente de ese año y esos km lo he visto más baratos, pero no tan bien "vestidos".

Me cae bastante lejos de casa, sino ya hubiera ido a verlo. Aún así espero vuestro consejos.

En el caso de decidirme, he leído que en la audi, te hacen un chequeo del coche para verificar km, estado, etc.. ¿lo recomendáis?

 

Bueno no alargo más. Espero vuestros consejos y por supuesto pues si sabéis de algun sitio donde mirar..estoy a la espera jeje.

 

Muchas gracias y un saludo.

Yo ando mirando algo parecido, y me parece muy barato.Por ese precio lo he encontrado sin tener s-line,ni techo.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si sería verdad el tema de los km. El precio / equipamiento es muy bueno.

Ofrecelé llevarlo a la casa y que sí está todo correcto pagas tu, pero que sí hay algo que no cuadra que pague el.

Yo siempre digo lo mismo. (Ojo por experiencia propia) que es curioso que casi todos los coches de compra venta tienen entre 70 y 90000 km. A mi me ofrecieron uno aquí en Bilbao. Con libro, etc con 83.000 km luego resulto tener 158000km. Al final me lo traje de Alemania. Más caro eso si, pero de selection plus.

Suerte y si esta bien no lo dudes... Pero es mejor invertir un poco y mirar todo mucho antes de comprar.

Ya contarás, un saludo.

Asustado me dejas con lo de los km reales que tenía el vehículo que viste.

Era un compra-venta?. Podrías decir el nombre?. Estoy mirando un a4 de segunda mano en ese tipo de concesionarios, y así evitarme un susto.Por el foro alguien también comento un compra-venta de Erandio que le quiso timar.(ese lo he descartado)

Soy de Bilbao.

Me paso en uno de Basauri, Autos Privilex.

Le había dado ya una señal de 500€ para la reserva del coche. Evidentemente me devolvió la señal y cada uno para su lado, puesto que el coche no estaba ni en España.

Todavía doy gracias de haber encontrado las fotos originales del anuncio donde se veían los kilómetros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si sería verdad el tema de los km. El precio / equipamiento es muy bueno.

Ofrecelé llevarlo a la casa y que sí está todo correcto pagas tu, pero que sí hay algo que no cuadra que pague el.

Yo siempre digo lo mismo. (Ojo por experiencia propia) que es curioso que casi todos los coches de compra venta tienen entre 70 y 90000 km. A mi me ofrecieron uno aquí en Bilbao. Con libro, etc con 83.000 km luego resulto tener 158000km. Al final me lo traje de Alemania. Más caro eso si, pero de selection plus.

Suerte y si esta bien no lo dudes... Pero es mejor invertir un poco y mirar todo mucho antes de comprar.

Ya contarás, un saludo.

Asustado me dejas con lo de los km reales que tenía el vehículo que viste.

Era un compra-venta?. Podrías decir el nombre?. Estoy mirando un a4 de segunda mano en ese tipo de concesionarios, y así evitarme un susto.Por el foro alguien también comento un compra-venta de Erandio que le quiso timar.(ese lo he descartado)

Soy de Bilbao.

Me paso en uno de Basauri, Autos Privilex.

Le había dado ya una señal de 500 para la reserva del coche. Evidentemente me devolvió la señal y cada uno para su lado, puesto que el coche no estaba ni en España.

Todavía doy gracias de haber encontrado las fotos originales del anuncio donde se veían los kilómetros.

Un saludo.

Muchas gracias por la info. A la lista negra???? Editado por irisnuma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro consejo, puedes buscarlo en los diferentes conces de España, utilizando este enlace, te dará detalles del coche y del conce que lo tiene... y la otra posibilidad es irte tu mismo a Alemania, alli la oferta es mucho más amplia.

http://audiselectionplus.es/buscador_selectionplus.php

 

aqui ves audi a4 avant

http://audiselectionplus.es/vehiculos_garantia_audi/A4_Avant/

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Asturias y lo compre en bilbao en lemans car no se seguro si los kilómetros son reales pero el cache si los parece que sean esos por el desgaste del cuero y del volante y mas cosas. Parece el uso de los kilómetros que tiene creo que les quedaba otro en negro si no tenia varios audi mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal? Bueno, mis humildes opiniones de lo comentado:

 

1º.- No me fio y nunca me he fiado de los compra-ventas y menos de los que traen coches de Alemania...... Por que resulta que a iguales caracteristicas (o incluso mejores) son mas baratos aqui en España (despues de impuestos y todo) que lo que se vende en Alemania. ¿Como lo hacen? Si tiene libro de revisiones, ojo porque tambien se falsifican!!! Una cosa que te peudes fijar es si tiene la pegatina de la primera hoja intacta, sin signos de haberse despegado, ademas de que el sello de la ultima revision tenga el nombre de cocnesionario para poder contactar con ellos.

 

2º.- Es dificil, muy dificil, que cuadre precio bueno+equipamiento alto+kilometros reales. O subes un poco el presupuesto o bajas un poco las expectativas de equipamiento.

 

 

El precio me parece bastante bueno, porque si yo si vendiese mi coche ahora (52.000kms/Enero del 2009) pediria aprox. 19000€, hay que ser realistas y el mercado esta como esta......

Eh! Que si encuentro algun Quattro o algun Allroad "bueno" te lo vendo, jejejeje.

 

Respecto a la revision de Audi que comentas, mira a ver porque no lo hacen en todos los concesionarios, por ejemplo en Vizcaya y Cantabria no lo hacen.

 

Suerte en la busqueda y otro consejo .................................... PACIENCIA, mucha paciencia, mirar y mirar, .........

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Bueno antes de nada dar las gracias por los consejos, que me han abierto los ojos y mucho y ahora os comento.

 

No me ha podido venir mejor vuestra ayuda, ya que llamé al vendedor para pedir más información del coche, pero me dijo que estaba vendido, ahí me vine abajo. Le pregunté por los demás coches de similares características pero algo más caros, a lo que me dice que también están vendidos. Me comenta que los trae por encargo y a lo que yo le respondí que entonces de importación, a lo que el me responde con un rotundo sí, algo que en el anuncio no se expecifica y en mi opinión se debería. Me dijo que lo llamara en breve que iba a traer más y por si alguno me interesaba..

 

Esa misma tarde entro en el foro y leo vuestras repuestas, y no salgo del asombro, el compra-venta en cuenstion es autoprivilex de vizcaya como comenta un compañero y ya aquí es donde por fortuna me entero de todo. Así que por supuesto ni llamé ni nada y ahora sigo buscando..con más miedo que antes si cabe pues uno no puede fiarse de nadie.

 

Es por ello, que la idea que también tenía, pero por dinero y tiempo la veía poco factible, va cogiendo de nuevo fuerzas y no es otra que comprar el coche en Alemania, pues me gustaría que tuviera una serie de extras y que dificilmente encuentro aqui en España y con menos de 100.000, vamos lo que busca todo el mundo no??jejej Así no me importaría esperar más e intentarlo

 

Es por ello viendo que algunos ya lo habéis hecho, os pido vuestro consejos para la compra de coche en Alemania (Rixsil, me veo reflejado en tí...nosé porque jajaja)

 

Estoy buscando en la pagina mobile.de y otras, pero principalmente en esa. En esta página viene precio neto y bruto, ¿que quiere decir eso?, ¿cuál sería el que pagaría yo?. También he leído en algunos precio de exportación.

Algo que me lía algo es lo de iva deducible y no deducible.

Obviamente estoy buscando lo más completo posible, techo,xenon, navegador, sensores, acabado s-line, del 2008 en adelante y maximo 170cv, ....que precio o cuanto me recomendais gastar.

 

También he visto la opción de comprar el coche por medio de un intermediario, es decir, busco el coche en la pagina en cuestión, llamo al intermediario va a ver el coche, comprueba todo y negocia el precio. Si estoy de acuerdo doy una señal y voy a terminar todo y comprobar. Alli mismo puedo decidir si traérmelo conduciendo (labor por la que no estoy, pues la idea de atrevesar Europa yo solo...como que no) o en camión hasta mi casa, obviamente sube el precio.

 

Bueno aún tengo muchas dudas, pero tampoco es plan de escribir aquí la biblia jeje

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Créeme que se lo que se siente.

 

Te explico yo lo compre a través de un intermediario pero de confianza. (También cobró por ello, ojo)

Al igual que tu, empeze mirando en mobile.de etc... Le seleccione una lista de coches y me iba diciendo cuales descartar y cuales mirar. Mi contacto me explico, que aunque en Alemania sea delito tocar los km no quiere decir que no haya piratas... Hay muchas tiendas de turcos, etc por allí.

Entonces fui a la vía segura.

Audi.de

Tire de traductor de Google y tachannnn... Un montón de coches de selection plus. Con un montón de extras. Eso si las ofertas buenas duraban poco. Imagino qué carne de compra-ventas. Una vez elegido el coche mi contacto se acercó al conce negocio un precio mejor etc... Luego el conce me mando el contrato de compra venta que devolví firmado y montamos el coche en un camión destinó Bilbao. Una vez aquí, llevar al coche en grúa a pasar la itv, pagar el impuesto de circulación y por último matriculación(esto último trámite me lo hicieron los del racc)

Resumiendo depende del motor que elijas y el año calculale entre 2500- 3000 aprox. más entre transporte matriculación etc..

 

Y eso es todo más o menos en plan resumen de como lo hice yo.

Así qué suerte y sobre todo paciencia...

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ze lo ha clavado... Cuando me refería a audi.de era justo ese enlace...

Suerte. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.