Jump to content

Hola desde Lugo!


OscarAnglo

Publicaciones recomendadas

Saludos foreros, mi nombre es Oscar y tengo un A4 avant 3.0 tdi quattro tiptronic, (a ver si doy subido foto...). Llevo tiempo leyendo por aquí y hasta hace poco no pensé en registrarme... Ahora ya está! Un saludo.

 

 

Por cierto elmio es el rojo jeje el otro es de un amigo

post-108161-0-76100300-1377617710_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro OscarAnglo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Se ve muy bonito ese rojillo; que lo disfrutes y te siga dando muchas mas alegrías. :drooling:

 

Por cierto; somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro y, si en algún momento necesitas algo en lo que podamos ayudarte, no dudes en decirlo o ponerlo en cualquiera de los cuatro PRCs que están en funcionamiento en Galicia, como son: PRC Coruña, PRC Ourense, PRC Picoteo Pontevedra y PRC Santiago D. C. . En cualquiera de ellos serás muy bien recibido. :drooling::clap:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la gran familia ASI paisano :clap: , como bien te dice Suso, si necesitas cualquier cosa no dudes en avisar, y si te apetece tomarte unas :az: nos lo comunicas y nos conocemos todos.

 

Te informo que el Coordinador del PRC Santiago DC, es de tú provincia, en concreto Villalba. Aprovecho la ocasión para comunicarte que el próximo viernes me acercaré a Outeiro de Rey, si te apetece que tomemos algo me envías MP o me lo haces saber mediante el hilo del PRC CORUÑA.

 

Saludos :thumbsup:

 

Edito: Se me olvidaba decirte que el coche está muy muy guapo :notworthy:

Editado por MarcosA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:OscarAnglo

 

Bienvenido ( Benvido ) al foro de esta gran familia que es A S I y desde ya, a tu nueva casa, compañeiro

un mais.. :clap: :clap: ..................................galegospower

 

Espero que por muchos años mas................ :az:

...........que disfrutes mucho de ese precioso A4 :thumbsup:

 

No dudes en seguir el consejo de nuestro gran compañero y buen amigo Susopampin

pasate por cualquiera de nuestros PRCs (Lugo esta ahi al lado... jeje)

no te arrepentiras y descubriras que somos una gran familia

Saludos desde Miranaya

en ViGO

(Porta do Atlantico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.