Jump to content

Audi A4 1,9 TDI Año 2000


Eikatan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Estoy buscando un manual de carrocería para Audi A4 1,9 TDI del año 2000 y no lo encuentro. En sí lo que necesito son las instrucciones de como desmontar el parachoques delantero.

He leído que con el programa elsawin hay mucha opciones, pero no he sido capaz de poder instalarlo correctamente. Alguien me puede ayudar please.

 

Saludos,

 

Eika

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Eikatan

 

Lo primero bienvenida al foro. Estaria bien que hicieras una presentacion en el subforo B5 que es el modelo al que corresponde tu coche, y si es con unas fotillos mejor. Respecto tu duda te enseño uno de los bricos donde, si lo lees entero, veras lo facil que es desmontar un paragolpes.

 

Saludos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/266432-brico-cambio-electroventilador/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo decia porque Tolo muy amablemente me ha pasado dos enlaces. Uno dice hasta numero de bastidor tal y otro con otro número y no sé cual de los dos es el que corresponde para el modelo :(

Uno es el pre (hasta mediado del 99) y el otro es para el restyling (desde mediados del 99 hasta el final)

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.