Eikatan Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Hola a todos! Estoy buscando un manual de carrocería para Audi A4 1,9 TDI del año 2000 y no lo encuentro. En sí lo que necesito son las instrucciones de como desmontar el parachoques delantero. He leído que con el programa elsawin hay mucha opciones, pero no he sido capaz de poder instalarlo correctamente. Alguien me puede ayudar please. Saludos, Eika Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Hola Eikatan Lo primero bienvenida al foro. Estaria bien que hicieras una presentacion en el subforo B5 que es el modelo al que corresponde tu coche, y si es con unas fotillos mejor. Respecto tu duda te enseño uno de los bricos donde, si lo lees entero, veras lo facil que es desmontar un paragolpes. Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/266432-brico-cambio-electroventilador/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Paragolpes delantero: desmontar y montar (hasta el número de bastidor8D XA 200 000) Paragolpes delantero: desmontar y montar (a partir del número de bastidor 8D XA 200 001) Saludetes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eikatan Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Muchas gracias por la pronta respuesta!!! Tengo una duda con los bastidores, cómo sé cual de los dos es el que correponde al modelo del coche. Saludos!!! PD: Pasaré por el subforo B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Y para desmontar el parachoques delantero necesitas el nº de bastidor?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eikatan Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Bueno, lo decia porque Tolo muy amablemente me ha pasado dos enlaces. Uno dice hasta numero de bastidor tal y otro con otro número y no sé cual de los dos es el que corresponde para el modelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Bueno, lo decia porque Tolo muy amablemente me ha pasado dos enlaces. Uno dice hasta numero de bastidor tal y otro con otro número y no sé cual de los dos es el que corresponde para el modelo Uno es el pre (hasta mediado del 99) y el otro es para el restyling (desde mediados del 99 hasta el final) Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Bájate los dos documentos y el que más se parezca es el tuyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eikatan Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Muchas graciaaaas!! Entre trabajo y vacaciones me había despistado del foro. Son muy amables ahora si manos a la obra. Saludos!!! Eika Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.