Jump to content

otra de llantas


kimifalken

Publicaciones recomendadas

hola pues como dice el titulo va de llantas,he buscado informacion pero no me aclara las dudas,me he estado mirando unas llantas en 8,5 et 35,pero mis dudas son las que siempre nos pasa a todos,me entraran sin roces?saldran de las aletas?he visto en el foro que algunos llevais llantas de 8 y et 42? y luego le habeis puesto separadores para que quede al ras,entonces mi conclusion es que si que entraria,pero luego buscando he encontrado esta fotopost-94683-0-57059700-1377636993_thumb.jpg

ahora me entran mas dudas,porque aqui si sobresale o es que los s4 como el de la foto son mas hanchos de ejes,en fin estoy hecho un lio haber si alguien me aclara este lio,gracias por adelantado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo 8x18 ET35 y las delanteras me rozan un poco en las aletas en curvas,pero claro,lo llevo con roscadas.....las traseras tengo el problema d las V-maxx en estos coches,al ser el muelle mas ancho que las demas roscadas tengo que poner separadores atras,y si los pones muy anchos te acabara rozando en la aleta,conclusion,mas que el ancho y ET,lo primero que debemos saber es que altura llevas en las suspensiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora mismo esta de serie total,estoy buscando informacion para no cagarla luego,no es la primera vez que por no pensar bien las cosas...luego hay arrepentimientos.Mi idea es esa medida de llanta pero ya... y precisamente esa roscada es la que iba a montar,bajo tu experiencia que crees que medida mas

gorda es la que entra sin roces y sin tocar aletas?

porque luego buscando he encontrado esto y parece que queda bien sin salirse de la aleta,no se ve muy bienpero se puede apreciar...es 8,5 et 30 las delanteras.post-94683-0-89836200-1377707948_thumb.jpg y bajarlo pues lo bajare lo maximo que pueda o me permitan las llantas ,suspension etc...decir que es mi coche de diario.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un post donde se habla mucho de llantas, y ET, incluso hay una calculadora para saber cuanto saldria la llanta y cuanto entraria cuando se varia el ET y el ancho de la misma.

 

Los S4 no son mas anchos de vias, los RS4 si, un S4 monta llanta 17" de 7,5" de ancho y ET 45, un RS4 monta llanta 18" de 8,5"de ancho y ET 20.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tema me interesa tambien a mi es la proxima mejora de mi coche Llantas+ neumaticos y lo que haga falta para poner unas de 17 del S4 primero juntar € para elñ presupuesto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar pero antes no me he explicado bien,como puede ser que en la primera foto sobresalga de la aleta con 8,5 et35 y en la segunda parece que queda al ras y es 8,5 et30?No lo entiendo....

gracias por lo de los anchos eso no lo sabia,y he mirado los post de llantas y ets,pero no me sacan de dudas...por ejemplo lo de la roscada v-maxx no sabia que atras daba guerra por el muelle,por eso pregunto aunque se que estra un poco trillado el tema...

Editado por kimifalken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar pero antes no me he explicado bien,como puede ser que en la primera foto sobresalga de la aleta con 8,5 et35 y en la segunda parece que queda al ras y es 8,5 et30?No lo entiendo....

gracias por lo de los anchos eso no lo sabia,y he mirado los post de llantas y ets,pero no me sacan de dudas...por ejemplo lo de la roscada v-maxx no sabia que atras daba guerra por el muelle,por eso pregunto aunque se que estra un poco trillado el tema...

 

Entre menos ET mas fuera esta la llanta, lo que no sabes es si lleva separadores o no en esa foto, o si estan ensanchadas las aletas....

 

Para que no te pegue ET 45, hasta un ET 38 no deberias tener problemas, mas abajo ni idea.

 

http://www.1010tires.com/Tools/Wheel-Offset-Calculator

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un monton de calculadoras quiza en esta lo veas mas grafico

 

http://www.oponeo.es/consejos/calculadora-et-de-llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

perdonar pero antes no me he explicado bien,como puede ser que en la primera foto sobresalga de la aleta con 8,5 et35 y en la segunda parece que queda al ras y es 8,5 et30?No lo entiendo....

gracias por lo de los anchos eso no lo sabia,y he mirado los post de llantas y ets,pero no me sacan de dudas...por ejemplo lo de la roscada v-maxx no sabia que atras daba guerra por el muelle,por eso pregunto aunque se que estra un poco trillado el tema...

 

Entre menos ET mas fuera esta la llanta, lo que no sabes es si lleva separadores o no en esa foto, o si estan ensanchadas las aletas....

 

Para que no te pegue ET 45, hasta un ET 38 no deberias tener problemas, mas abajo ni idea.

 

http://www.1010tires.com/Tools/Wheel-Offset-Calculator

 

Un saludo.

 

gracias,ya la conocia esa pagina,esas fotos estan sacadas de otros foros que van poniendo los progresos y no han puesto separadores y ni han tocado aletas ni nada,o por lo menos lo lo han dicho,por eso me estoy volviendo mas loco con el tema,me he mirado muchos foros de fuera para ver que medidas montan y he visto que las montan mas anchas todavia sin tocar aletas y no hablan de roces,menos algunos que montan medidas esageradas,pero si marcel me dice que el con 8 et 35 le roza me vuelvo mas loco tadavia con el tema,a no ser que los yanquis de los foros lleven suspensiones de piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me roza un pelin las laetas delanteras por k lo llevo bastante bajo,y solo en determinadas curvas,ya k la V-maxx no es muy dura que digamos y al no ser dura y tener bastante recorrido,a veces me roza un poco,pero casi nada,quite el tornillo d la aleta/cubrepase y no roza.Si llevase unas pss9 o unas KW ten por seguro k no rozaria,pero llevo estas por que es el coche d mi mujer d diario y lleva al niño

Editado por MarcelGTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

crees que con 8,5 et35 entrara bien?mirando es 6mm mas por cada lado que la 8 et35,Marcel si un viaje que andes liado con el coche me lo pudieras mirar te lo agradeceria,eres la referencia mas exacta por la suspension es la que yo voy-quiero montar al igual que tu le uso para llevar a los niños y demas...si me pudes hechar un ojo haber si cabrian esos 6mm por cada lado...

La goma que voy a montar seria 215 40 18 ilustro con una foto:post-94683-0-03729600-1377809074_thumb.jpg

Por otro lado a que te refieres con rozar al girar con el interior delpase de rueda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a montar 215 no tendras problema,yo llevo 225-40 en michlein PS3 que no estiran nada....d todos modos en cuanto pueda le hago unas fotillos,me roza en el tornillo que sujeta el pase d ruedas interior con la laeta,de momento lo he kitado y no roza

Editado por MarcelGTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente estuve mirando cubiertas y en 18 y 215 no hay ninguna o casi ninguna que cumpla el código mínimo de velocidad exigido, por lo que iríamos ilegal total

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.