Jump to content

calenton de verano


xbox

Publicaciones recomendadas

Yo me tiraría a mirar el sistema completo de refrigeración y ventilación. O falla el viscoso o algo hay en el sistema de refrigeración. Un síntoma de que la culata empieza a estar tocada es que sube la temperatura.

 

Comprueba su el vaso de expansión te coge mucha presión, fugas, manchas de g12... Color extraño en aceite porque se mezcle...

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo que no comprendo es?porque si boi sin la caravana el coche va de lujo?

solo sube la temperatura en condiciones muy extremas los primeros 150 Km. 0 con temperaturas de 25 grados o menos también funciona bien y lo que quiero es mejorar el sistema

el coche tiene 200 000 Km.

?como se podría probar el viscoso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el peso y la aerodinámica algo tendrá que ver....y más en las condiciones de temperatura exterior, pendientes y duración del viaje que hablamos. Tal vez la idea de Xavi es buena de reforzar la refrigeración con un radiador más grande o, incluso buscar la forma de aumentar un poco la velocidad del viscoso cuando salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que me gustaría probar lo primero :hammer2::hammer2::hammer2:



pero no se que tipo de radiador seria el mas adecuado ni donde conseguirlo

?no hay nadie que tire de caravana que deje su opinión? soy un bicho raro?????? :fisch::fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavi!

Un compañero te ha comentado que tira de caravana y no le pasa nada. Si es un A80, un a6 no debería tener problema alguno.

Lo interesante sería saber la referencia de tu radiador a ver si es que es más pequeño que el traído a España. Yo creo que con eso podríamos saber algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado trasteando por el etka y todos los radiadores de AKE llevan la misma referencia, así que no sabría decir. El 80 no lleva un 2.5, que ya sabemos todos que es un motor muy muy fiable sin apenas fallos/averías..... verdad que lo sabemos todos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado trasteando por el etka y todos los radiadores de AKE llevan la misma referencia, así que no sabría decir. El 80 no lleva un 2.5, que ya sabemos todos que es un motor muy muy fiable sin apenas fallos/averías..... verdad que lo sabemos todos??

 

Blasfemo!!!! El 2.5 TDI es:

 

imagenes_de_dios_14.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola leo el post y digo yo, si el acoplamiento no es viscoso sino un electrico, a ver si fuese la segunda velocidad que en algún coche he visto que no salta y nadie se da cuenta por no estar a "toda exigencia" el vehículo, que eso si le pasa al tuyo.

Respecto al radiador se puede hacer, yo lo hice en un golf por los 90 y seguía la temperatura marcando alta, era la aguja!! Total, que se puede cambiar a un radiador más grande.

 

Suerte con tu fantasma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy investigando un poco en un foro de campistas Haver si esto que pasa es normal o no y apartir de ahí con todo lo que hemos averiguado empezaremos a trastear

necesitaría que alguien pusiera como probar las velocidades de los ventiladores con el vag-com se debe poder (el coche lleva 1 ventilador viscoso y 1 ventilador eléctrico )por lómenos el eléctrico y creo yo que sera entrando por el aire acondicionado

si alguien sabe que lo ponga aqui se lo agradeceríamos

y si todos los radiadores de motor ake son iguales entonces ?abría algún radiador mas grande de algún a6 a8 nose los rs que acoplara?

bichurro entonces ?al cambiar el radiador al golf notaste alguna mejoria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien tiene idea de esto

Hay esta información en un foro de Francia:
http://www.lacaravane.com/forums/vie...p?f=43&t=19702

Lo mismo ( tercer mensaje ):
attelage - Octavia - Skoda - FORUM Marques

Lo que dicen: En certos Audi A4, A5 y A6 la preparación para el remolque debe incluir: un nuevo "mapa" para el motor, un alternador reforzado y un nuevo ventilador...

Lo que yo sé: Con un coche como lo tuyo, al poner el equipo de remolque, te deben poner una piña "especial" y "re-programar" la centralita del coche, para que cuando enganches la caravana, el coche se comporte de una forma distinta.

Es que han hecho eso? El enganche ( la electrónica ) es de que marca?

A que velocidad sucede eso?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto...aquí hablan de la necesidad de reforzar el sistema de refrigeración:

 

http://www.vwaudiforum.co.uk/forum/showthread.php?141581-Towing-a-Caravan-with-A6-Estate

 

Uno dice: "Std A6 you would need to check that it has the extra cooling fitted. Some of them don't as far as I know, and will struggle to tow and keep cool"

 

Sigo mirando cosas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emilo yo cuando sea mayor quiero navegar como tu ja ja ja

estoi esperando respuesta de un crak de los recambios Haver que hay de cierto en sobredimensionar los radiadores pero asta el martes o miércoles no sabre nada
seguir poniendo vuestra opinión al final funcionara espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.