Jump to content

Fallo sistema de altavoces Audi A4 2009


Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo un Audi A4 del 2.009. Hace unos días el sistema de audio dejó de funcionar. Un leve olor de "quemadillo" y unos fuertes ruidos en los altavoces y ya no se volvió a oir ni la radio ni el navegador. El CD se queda con el mensaje de "inicializando dispositivo".

He quitado los fusibles de la radio, los he vuelto a poner (los mismos) y el audio funciona durante 20 segundos y luego se va apagando poco a poco.

Alguién puede saber que es lo que puede estar pasando?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todavía no he ido a la Audi pero me han comentado que puede que una llamada de teléfono haya dejado bloqueado el MMI y por ese motivo si le quito el fusible funciona y al instante se diluye el sonido como si fuera a entrar el teléfono.

Vamos a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llamada del concesionario con el presupuesto ha sido de las que te alegran el dia. Más de 2000€ porque parece ser que el amplificador se ha cortocicuitado y hay que cambiar la radio (la ha requemado) y el amplificador. No han sido capaces de decirme porque se ha podido producir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio es la de Audi y me dicen que no se puede poner otra. Dicen que se ha quemado la unidad de control (radio) y la etapa fin (amplificador) y que por este motivo todo el sistema MMI (a parte de no oirse) va super lento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio es la de Audi y me dicen que no se puede poner otra. Dicen que se ha quemado la unidad de control (radio) y la etapa fin (amplificador) y que por este motivo todo el sistema MMI (a parte de no oirse) va super lento

Me referia a que modelo es concert, simphony...

 

Si va lento el mmi, no tiene nada que ver con el amplificador. Podias probar a desconectar de la parte trasera las salidas de audio a ver si el mmi funciona correctamente.

 

Si es la concert, al menos de este modelo hay por ebay muchas unidades a buen precio. De los otros modelos supongo que también.

Si el ampli está estropeado, este será mucho más facil de reparar.

Editado por Asturman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que ahora está en el taller y no se la marca de la radio. Está en el maletero y delante sólo está el cargador de CD's.

El sonido que lleva instalado es bang&olufsen

No creo que lo repare e intentaré buscar alternativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco que contar. Parece ser que si o si tengo que ir a parar a recambios originales y gastarme la pasta.

No es ni radio Concert ni simphony. Se trata de radio "HIGHT"

Todo integrado , con número de bastidor , etc...

Adjunto la fotografía de como está instalado.

Sigo sin entender como no puedo instalar otro sistema alternativo

 

post-108594-0-95622200-1378832626_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

He conseguido que funcione el navegador , sin sonido pero por lo menos funciona al haberle hecho un puente a la conexión de fibra de la radio.

El amplificador y la radio están "quemados" y vamos a ver si existe la posibilidad de hacer un intercambio para que todo salga un poco más económico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.