Jump to content

Me han rayado el coche


Publicaciones recomendadas

Hola gente, tengo un audi a1 nuevo que no tiene ni un mes. Hoy lo he llevado a lavar a un lavado a mano de estos que hay en el interior de un Parking de centro comercial. Lo lavan a mano y a vapor creo, no se, el caso es que me lo he llevado de allí muy contento porque me lo habían dejado tremendamente limpio. mi coche tiene un mes pero como me fuí de vacaciones a la playa y todo el royo pues quería que me lo dejaran como cuando me lo entregaron en el conce. El caso es que al llegar a mi Parking lo he observado bien, y en el capó me han hecho unas rayadas muy feas, se notaban los cercos de frotar, y si pasas la mano es como que se ha llevado la laca de arriba y se nota al tacto. Seguro que por más lados del coche también hay más, pero en esa zona en concreto se ve muy feo, o yo lo veo muy feo por ser nuevo... la verdad es que llevo un disgusto enorme. si lo se no lo limpio. El color es plata hielo metalizado. Podría pulirlo ? no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.