Jump to content

Necesito reconfigurar, revisar algo?


MiguelinS3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Ayer cuando iba a coger el coche por la tarde para volver a casa me fijé en que me había dejado la luz interior puesta (unas 9 horas). No se había consumido toda la batería pero si lo justo como para que no arrancara a llave. Tuvimos que arrancarlo empujándolo :o . Me he dado cuenta que hay una cosa que ya no funciona y es el bajar el cristal, hay que dejar el botón apretado y no va el darle un solo toque. Primero, cómo puedo volver a hacer funcionar ese tema? y segundo, debería mirar algo más (pasar un AutoScan con Vag-Com,... no sé)?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Subelo hasta arriba... suelta el boton, y vuelve a darle hasta arriba un par de segundos. Sueltalo, y ya volverá a funcionar.

 

En los A3/S3 antiguos al menos, eso y el cuentakilometros parcial era lo unico que se iba junto con la bateria.

 

Edito: por cierto, si por lo que fuera quieres "desconfigurarlo" tu a mano, haz lo mismo pero hacia abajo. A mi alguna vez me ha pasado por despiste e ir jugando con el mandito desconfigurarlo. Además, es independiente para cada ventanilla, tendrás que hacerlo en las 2 para reconfigurarlo :o

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subelo hasta arriba... suelta el boton, y vuelve a darle hasta arriba un par de segundos. Sueltalo, y ya volverá a funcionar.

 

En los A3/S3 antiguos al menos, eso y el cuentakilometros parcial era lo unico que se iba junto con la bateria.

Perfecto, dicho y hecho. Yo creía que por alguna extraña razón la ventanilla de la derecha no funcionaba con un solo toque pero tras seguir tus indicaciones veo que estaba equivocado :ph34r:

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.