Jump to content

filtro de particulas BKD


Goyiko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!
Veréis el tema es que se me ocurrió la maravillosa idea de poner una chapa ciega a mi egr en mi a3 2.0 tdi BKD :shok: y ahora mi coche no anda una full.Si le reseteo de llave empieza tirando de maravilla pero al llegar a 4ta se me muere y entra en modo seguridad. :angry2:
Supongo que será el filtro de partículas pero no estoy seguro ya que podría ser el turbo...yo ya he soltado la egr y los tubos de admisión para limpiarlos pero el filtro de partículas no se como hacerlo.Veo que arriba tiene una brida con un tornillo, se lo he quitado pero ni se menea, también lo tengo suelto en la parte del medio del escape pero no sale.Si alguien me dice como quitarlo seria la clave.Si monto todo y sigue igual iré al taller pero para que me digan cual es la pieza a cambiar pero la cambiare yo tambien.Solo necesitaría saber como hacerme con el filtro de partículas, ya he mirado uno por si fuera y por 600 e visto uno.(primero intentaria limpiarlo en modo casero chacho :drooling::D )
A ver si me contais algo gente!!!!

P.D:TENGO EL COCHE EN TRIPODESSSSSSSSSSSSSS :D :D :D :D :D :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yaaaa tio jajajajaja joer el mio no lleva filtro de particulas jeejejej,menudo aficionado estoy echo.....

el caudalimetro fallaria siempre no????lo he mirado y esta impoluto,lo limpiaron hace 2 años,

el tema es que cuando arranco el coche va de maravilla pero a la de nada se me muere y ya no hay manera.

La egr la he limpiado y no se....el turbo igual,yo esque no tengo ni idea pero lo que fuera si intentaria ponerlo yo aunque el turbo madre de diosssss

DE todas formas mañana compro el spray y con lo que sea te digo a ver...el coche ya tiene 250.000km y hace mucho tube jaleo con el dichoso garret,pero de sere el turbo cualquiera lo cambia no???????

Gracias tio y lo siento por mi ignorancia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

eutsigoiari.....tengo un amigo en un taller de audio con vag com pero me da cosa molestarle nose...me tocara ir al taller pero que me cobren por meterle el cable manda narices...me da una rabiaaaaaa y ya como sea el turbo...lo veo desde abajo pero como para soltarlo bfffffffff a ver que me dicen,el miercoles ire al taller y a ver........

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eutsigoiari.....tengo un amigo en un taller de audio con vag com pero me da cosa molestarle nose...me tocara ir al taller pero que me cobren por meterle el cable manda narices...me da una rabiaaaaaa y ya como sea el turbo...lo veo desde abajo pero como para soltarlo bfffffffff a ver que me dicen,el miercoles ire al taller y a ver........

Si te acercas a Durango lo miramos en un momento. Eras de Vitoria o por ahí no? Seguro que hay algun forero en Vitoria con Vag que te pueda echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

eutsigoiari...el jueves voy donde el amigo a ver que sale por que yo ya me estoy volviendo loco,hoy de vuelta a casa(45kms aprox) y de maravilla...me decian que el turbo si se rompe vuelvo en grua.....que no descartaria el pedal de acelerador...en fin menos marear y mas mirar jajajajaa el jueves a vedr que dice el vag y te cuento...gracias por ofrecerete tio,se agradece y mucho :good:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenassssss

ya he pasado por el vag com y menudo susto me he llevado................

empezamos a leer error en cilindros 1 3 y 4 :shok::shok::shok:

menudo bajon,pensaba que tenia que tirar el coche a la basura por falta de compresion ho a saber que,,,,o que 3 inyectores no valian para nada................. :crazy:

total que ha llamado a alguien entendido y es el cableado de la inyeccion y por lo visto segun el chico, muy comun en este coche...(libramos en algo en este coche?????)

parece ser que 180 euros mas iba pero aun eso no lo se sefguro ya que en el traller me llamaran para confirmar.......

parece que del susto ni tan mallllll......espero que sirva esto para otros pobres a3!!!!!!!!!

un saludo a todosssssss :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.