Jump to content

¿Que opinais de esta suspensión?


varito_calvito

Publicaciones recomendadas


Al final el tema de las suspensiones es como todo, depende del criterio del tecnico de la ITV, si vas con una suspension dura como una tabla, con las ruedas medio tapadas con el paso de rueda y rozando en la rampa de entrada a la ITV pues logico que te tiren atras, si llevas algo medio normal seguramente te diran que vaya guapo que tienes el coche y que bien le sientan las llantas jajaja.

 

Un saludo.

 

 

Jajajaja

 

This is Spain, welcome to the caos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay mucho descerebrado suelto que se cree que por llevar el coche muy bajo o muy duro es mas estable, y tiene un mejor paso por curva, algo totalmente erroneo, una suspension necesita trabajar, si tu le quitas recorrido de amortiguacion bajandolo demasiado pues ese recorrido lo tiene que asumir el flanco del neumatico, si a eso le sumas que la mayoria de esos descerebrados van con llanta 19 o 20 y con un perfil 20 pues el coche en la primera rotonda queda de lado.

 

Siempre se ha intentado mejorar el comportamiento de los coches, pero hay que hacer las cosas con cabeza, de nada vale montar unas pinzas de freno de 8 pistones y unos discos de 360mm si no cambias la bomba de freno ni el servofreno por uno mayor que sea capaz de enviar el liquido de frenos a la presion necesaria para que esas pinzas frenen lo que toca, y asi con todo.

 

No hay que olvidar que un tecnico de ITV es una persona con una formacion, y que por mucho que haya un manual donde se indican las partes que tienen que comprobar, el poner un favorable o desfavorable no deja de ser a su criterio, en mi ficha tecnica pone que tengo que llevar neumaticos con codigo de velocidad Y (hasta 300km/h), durante años por desconocimiento lleve neumaticos con codigo de velocidad W (hasta 270km/h), un tecnico con el reglamento en la mano me la daria como desfavorable, pero un tecnico con 2 dedos de frente no pondria nada, ya que mi coche viene limitado a 245km/h.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, en cuanto a ITV, en el de zona franca (calle motores) es el que mejor de precio sale el tema de las homologaciones, me lo comento una administrativa que trabaja allí.

 

Cuando le ponga la suspensión pasare a informarme a ver que me cuesta y si es necesario, la otra vez con el escape me citaron un día con el ingeniero (gratis) para ver si era necesario o no. En ese caso fue que no.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el amortiguador en la itv no dicen nada so te dicen si modificas la altura entonces los muelles los tendriad quebpintar

 

Exacto, el problema es el muelle. O eso debería, porque tanto politiqueo cada día ponen más problemas.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.