Jump to content

Volante Achatado en mi A5 3,0 TDI


blus - a5

Publicaciones recomendadas

del 2010 creo que si. del 2013 no te valdria. tienes imagen para contrastar?

 

 

este es el que quiero montar los botones del multifuncion se ven iguales que los del mio. supongo que el mio del a4 sline ira bien al del a3, no? sk kiero hacer un trueke.

 

ee60e64e122434e857e778384ac3ba66o.jpg

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero con repinear a ke te refieres? Ke los conectores.son diferentes y hay ke adaptar cables no? Lo suyo seria tener el eskema del elsawin de conexionado de los dos volantes no? O haria falta algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

buenas compis! pues ya tengo el volante achatado montado en mi coche. Decir que no tiene nada que ver con la paellera que tenia de serie jajaj, es muy anguloso y con los nervios muy marcados. Simplemente es precioso!!

 

Hay van un par de fotos:

 

szag7r.jpg

 

2upr18y.jpg

 

Ahora vamos a la parte del montaje, a mi me gusta trastear con el coche pero para este tema preferi recurrir a un profesional, ni mas ni menos que al señor kantusjack. poner el volante en mi coche no ha sido plug and play ya que ha habido que hacer varios retoques y cambios para que todo funcionase a la perfeccion.Mi consejo es que acudais a el, un gran profesional (me he quedado flipado de la facilidad para ponerlo y los conocimientos que tiene en el tema de los coches!)

 

ojo!!! una cosa importante, los multifuncion del a3 8v, que tienen flechas en el.mando izq y un asterisco en el derecho no valen para los a4/a5, repito NO VALEN.

 

lo unico que me queda es agradecer a los compis del foro que me han asesorado en el tema,y en especial dar las gracias a ze (siempre andas detras de mis mod mamon! no se si darte las gracias o matarte jajaja) y al señor kantusjack que es un gran profesional y una mejor persona, gracias chicos!!!

 

un saludo y perdonaz el tochako!!

se que es antiguo este post! pero alguien me puede decir que vale el volante achatado en recambios? y el airbag? me estoy planteando cambiarlo...no me gusta nada el que lleva de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, en recambios seguro k no baja de mil y pico... busca ofertas por ebay por ejemplo, los puedes encontrar a partir de 600€...

 

Sds...

pero vale de cualquier audi?
Noo... solo valen los de A4 B8, A5 (y creo que Q5), los de A3 8P y 8V NO VALEN.

 

Mira que la referencia empiece por 8K0...., con esos no tendrás problemas, con los otros quizás se pueda repinear y consigas algo, pero puestos a escoger, mejor tirar por lo sencillo.

 

Sds...

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas, en recambios seguro k no baja de mil y pico... busca ofertas por ebay por ejemplo, los puedes encontrar a partir de 600€...

 

Sds...

pero vale de cualquier audi?
Noo... solo valen los de A4 B8, A5 (y creo que Q5), los de A3 8P y 8V NO VALEN.

 

Mira que la referencia empiece por 8K0...., con esos no tendrás problemas, con los otros quizás se pueda repinear y consigas algo, pero puestos a escoger, mejor tirar por lo sencillo.

 

Sds...

 

gracias wannaky. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.