Jump to content

ayuda con el concert1 para transformar en concert3


pigma

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja, eso es bueno un poco de humor y mucho amor, jeje, LlAGAS la DEH 7300 que tenías es una muy buena radio, por lo que me he informado, no?? por qué cambiaste, estoy buscando una igual.

Saludos.

 

Se la vendi a un compañero del Audi TT Club de España. La cambie para poder conectar el GPS a la pantalla de la radio, ver las aplicaciones Android como Torque, para añadir Relojes a placer, poder ver videoclips, capitulos de series...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jajaja, eso es bueno un poco de humor y mucho amor, jeje, LlAGAS la DEH 7300 que tenías es una muy buena radio, por lo que me he informado, no?? por qué cambiaste, estoy buscando una igual.

Saludos.

 

Se la vendi a un compañero del Audi TT Club de España. La cambie para poder conectar el GPS a la pantalla de la radio, ver las aplicaciones Android como Torque, para añadir Relojes a placer, poder ver videoclips, capitulos de series...

 

Ahhh ok vamos que tu con el tiempo que te tiras en nuestros TTs necesitas algo así, lógico, pues yo vi una igual ayer tarde anunciada y llamé y la vendió en el acto, era en Valencia pero eran solo 50 euros.

Saludos compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como conectas el gps a la radio?o las aplicaciones esas tambien jaja.me tienes q dar clases sobre esa radio macho,porque yo musica y pelis,pero ahi se acaba la cosa. Lo q tengo q preguntar es a ver si le puedo poner un modulo tdt y se puede ver la tv por el jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como conectas el gps a la radio?o las aplicaciones esas tambien jaja.me tienes q dar clases sobre esa radio macho,porque yo musica y pelis,pero ahi se acaba la cosa. Lo q tengo q preguntar es a ver si le puedo poner un modulo tdt y se puede ver la tv por el jeje

 

Le tienes que conectar la salida de video del aparato que quieras (GPS, TELEFONO, REPRODUCTOR, TDT...) a la entrada Auxiliar de la Radio (Que lamentablemente en el caso de la nuestra, es el Jack de 3,5mm que esta en el frontal.

 

Yo me estoy peleando ahora con ella para lograr convertir mi señal de video del movil de Digital a Analogica. Estoy esperando material de eBay, para hacer pruebas definitivas, y dejarlo todo bien guardadito... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el lg optimus g,la salida de video es mhl y segun e visto va para hdmi,conecte un cable que tengo que son dos machos jack pero solo sale audio. El video tambien se conecta por el jack?o tu tienes otro adaptadoro algo para conectar los artilugios qie antes digiste?jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quien esté interesado en el CONCERT 1 adelante y regalo pletinas, cassettes a doquier, jejeje.

A ver... que os parece el CLARION como marca, y el sistema de mini DISCS en qué consiste exactamente?? me lo podéis aclarar, deduzco que no puede leer los CDS normales verdad.

Saludos TTros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

En el tema de equipos de música no estoy muy puesto, pero te expongo mi opinión;

 

A no ser que seas un gran sibarita, yo me decantaría por Radio-CD con usb (incluso los hay sin CD), y pasaría los cd's que tienes a mp3 y los pondría en un pendrive de esos minis... es lo más cómodo que hay (horas y horas sin pausa).

 

En el aspecto de la marca y modelo, yo personalmente tengo Alpine 133 BT (no se si aun se comercializa): http://www.alpine.es/p/Products/cd-head-units19/cde-133bt , que para mi, con los altavoces de serie (no llevo BOSE), suena bien.

 

La integración con la iluminación del resto del interior es muy buena, y puede cerrar la tapa con el mini USB insertado :

 

Audi_TT_32.jpg

 

Audi_TT_34.jpg

 

Creo recordar que me salio por unos 150 € hará cosa de 1 año.

 

Aquí puedes ver el proceso de instalación (micro manos libres incluido) : http://auditt-web.com/index.php?apartat=87〈=es

 

Saludos :)

Editado por jro_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

En el tema de equipos de música no estoy muy puesto, pero te expongo mi opinión;

 

A no ser que seas un gran sibarita, yo me decantaría por Radio-CD con usb (incluso los hay sin CD), y pasaría los cd's que tienes a mp3 y los pondría en un pendrive de esos minis... es lo más cómodo que hay (horas y horas sin pausa).

 

En el aspecto de la marca y modelo, yo personalmente tengo Alpine 133 BT (no se si aun se comercializa): http://www.alpine.es/p/Products/cd-head-units19/cde-133bt , que para mi, con los altavoces de serie (no llevo BOSE), suena bien.

 

La integración con la iluminación del resto del interior es muy buena, y puede cerrar la tapa con el mini USB insertado :

 

Audi_TT_32.jpg

 

Audi_TT_34.jpg

 

Creo recordar que me salio por unos 150 € hará cosa de 1 año.

 

Aquí puedes ver el proceso de instalación (micro manos libres incluido) : http://auditt-web.com/index.php?apartat=87〈=es

 

Saludos :)

Hola JRO 77 gracias por tus aclaraciones de útil ayuda a todos y por tu tiempo dedicado, gracias de verdad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Te valen muchas marcas y modelos, aunque si es verdad que hay gente que se ha encontrado con problemas para cerrar la tapa, por montar radios con caratulas demasiado gruesas (aunque ese es mi caso y no tengo el mismo problema).

 

Lo de Marcas es cuestion de gustos, pero yo, por ejemplo, soy partidario de Pioneer (aunque no le hago ascos a Alpine, Sony, etc.).

 

Yo he tenido montada esta:

http://www.pioneer.eu/es/products/archive/DEH-7300BT/page.html

 

Sin duda es la que mas satisfacciones me ha dado: Sonaba de escandalo con los altavoces de serie, y la radio no perdia cobertura ni a la de 3. El manos libres es una maravilla, etc...

 

Y la quite para montar esta otra:

http://www.pioneer.eu/es/products/archive/MVH-8300BT/page.html

 

Para mi, las caracteristicas y compatibilidad son inferiores a la que te he dicho antes, pero a su favor tiene que es una radio de 1DIN con pantalla, y la caratula extraible es minuscula.

 

Pero ya te digo, que tienes muuuuuuuucho donde elegir ;)

Hola LLagas, que tal todo compi?? mira trás un par de meses casi, según lo que con muy buena intención me comentaste, he conseguido una

DEH-7300BTDEH-7300BT creo que no te vas a equivocar en absoluto es de segunda mano, pero solo ha estado montada, 6 meses, lo que no se que precauciones o

indicaciones seguir para instarlarla, la llevaré a alguien porque yo, a diferencia de la mayoria de los compis, de manitas nada de nada, si no te importa dame alguna

indicación que tendré que comprar para sustituirla por la concert de cassette y que ocurre con el codigo de la misma ya que llevo el sistema BOSE en el roadster.

Gracias de antemano, saludos.

 

PD. Compañeros está abierto a todos ehhhhhhhh, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.