Jump to content

potenciar audi a3 8l tdi 130cv tlr stage 1 o stage 1 plus


a3_130_tdi

Publicaciones recomendadas

Po eso quiero potenciar el coche y quisiera que me dierais opiniones de los que ya teneis reprogramado el coche, también la potencia que os a sacado el coche tras la repro y si habeis tenido algun problema.

 

Mi coche es un audi a3 8l tdi 130cv asz.

 

Tiene 170 mil kilómetros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ese motor es lo mejorcito y más agradecido para reprogramar, se nota bastante con sólo electrónica.

 

S2

Gracias tio al fin una respuesta, pero me han dicho que esta la stage 1 y la stage 1 plus,no entiendo mucho de esto por eso digo, segun me an dicho la stage 1 plus es un poco mas fuerte pero no se hata cuanto, tambien me preocupa un poco k eche mucho humo negro.. solo tengo mejorada la admision con un filtro de alto flujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tendrían que dar cifras de una y de la otra,yo le haría la 1 Plus pero yo personalmente tendría que ver que tocan.

 

Si la Repro esta bien hecha no tiene que tirar humo.

 

Te sale más a cuenta comprarte un galletto y leerte tu la Ecu y que te modifiquen el archivo.

 

P.D de donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tendrían que dar cifras de una y de la otra,yo le haría la 1 Plus pero yo personalmente tendría que ver que tocan.

 

Si la Repro esta bien hecha no tiene que tirar humo.

 

Te sale más a cuenta comprarte un galletto y leerte tu la Ecu y que te modifiquen el archivo.

 

P.D de donde eres?

De huelva tio, un galletto que es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te tendrían que dar cifras de una y de la otra,yo le haría la 1 Plus pero yo personalmente tendría que ver que tocan.

Si la Repro esta bien hecha no tiene que tirar humo.

Te sale más a cuenta comprarte un galletto y leerte tu la Ecu y que te modifiquen el archivo.

P.D de donde eres?

De huelva tio, un galletto que es?

Un cable para leer-escribir tu centralita,por unos 30€ o menos lo tienes,lees la Ecu y la escribes con el archivo modificado, y a volar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Te tendrían que dar cifras de una y de la otra,yo le haría la 1 Plus pero yo personalmente tendría que ver que tocan.

Si la Repro esta bien hecha no tiene que tirar humo.

Te sale más a cuenta comprarte un galletto y leerte tu la Ecu y que te modifiquen el archivo.

P.D de donde eres?

De huelva tio, un galletto que es?
Un cable para leer-escribir tu centralita,por unos 30 o menos lo tienes,lees la Ecu y la escribes con el archivo modificado, y a volar.

 

S2

Uf yo no me fio de tocar cosas en la centralita sin saber, eso mejor que lo agan los de tlr.

 

Por cierto tu coche que motor es? Lo tienes repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Te tendrían que dar cifras de una y de la otra,yo le haría la 1 Plus pero yo personalmente tendría que ver que tocan.

Si la Repro esta bien hecha no tiene que tirar humo.

Te sale más a cuenta comprarte un galletto y leerte tu la Ecu y que te modifiquen el archivo.

P.D de donde eres?

De huelva tio, un galletto que es?
Un cable para leer-escribir tu centralita,por unos 30 o menos lo tienes,lees la Ecu y la escribes con el archivo modificado, y a volar.

S2

Uf yo no me fio de tocar cosas en la centralita sin saber, eso mejor que lo agan los de tlr.

Por cierto tu coche que motor es? Lo tienes repro?

Mismo que el tuyo,130 ASZ, llevo Repro hecha por mi,nadie más que yo toca mi coche, jeje

 

Tlr que te hagan diagnosis antes de nada y verán si es factible una u otra, yo si esta bien de embrague y en general le metía la fuerte.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos cv le as sacado al coche? Y el tema de los humos como lo llevas? Te echa mucho humo?

Ojala supiera yo toquetear esas cosas!!

Unos 170 cv,humo no apreciable.

 

Tiene miga el saber localizar los mapas y luego como tocarlos,la verdad que si no se sabe mejor no tocar.

 

Ya nos cuentas como queda esa Repro,seguro que quedas contento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TLR tiene mucha fama a nivel nacional, pero existen otros que lo hacen igual de bien que ellos y, según tengo entendido, a precio más competitivo.

 

Yo llevo repro de BND Unlimited desde hace unos 30.000 km si mal no recuerdo, de momento cero problemas.

 

Mi motor es de 140cv y ahora está en torno a los 175cv con 420Nm de par.

 

Si quieres que te facilite contacto y te diga lo que me cobraron por la mia, envíame un MP.

 

Saludos. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Muy buenas, yo tengo el mismo modelo y estoy interesado en este tema, podrias decirnos que tal ha salido la cosa?? Gracias.

Bien el coche no muere sigue estirando hasta las 4.200 creo k me dijo el preparador aunque yo no lo e apurado tanto xk no hace falta.

El consumo a bajado.

 

Por cierto en 1.000 kilómetros se me a ido el embrague ahora estoy por meter algo reforzado.

 

Supongo que con 180.000 km ya le a llegado la hora al embrague.

 

Un saludo y si hacea algo comenta tu experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.