Jump to content

Pregunta: la arandela que va en el palier para cambio de homocinética


a34323

Publicaciones recomendadas

El domingo estuvimos cambiando Burnweels y yo el fuelle delantero izquierdo de mi coche y nos anduvo dando guerra esta pieza:

 

post-20997-0-47705700-1378134244_thumb.jpg

 

 

Que va en la punta del palier:

 

 

post-20997-0-21462100-1378134253_thumb.jpg

 

Alguien me podría confirmar si la referencia de dicha pieza es 441407287?

Quiero comprar varias para cuando cambiemos el fuelle de nuestros coches, que no tengamos problemas de apertura de las viejas.

 

Un saludo

Emilio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues siempre nos da por saco. Además, en los kits de Homocineticas suele venir de recambio. Por algo será. De todos modos quiero ponerla nueva para que no estemos toda una mañana intentando meter el fuelle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Hola buenos días , ayer monte el fuelle a mi coche y por torpeza mía acabo de ver que monte la arandela cónica la número 3 del esquema al revés ... Pasara algo? Se que no es lo suyo pero no sé si ya que lo tengo listo y que en unos meses tengo que cambiar rotula inferior ( hacerlo ahí) no sí por el contrario me recomendáis ponerla bien ya!!! Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2022 a las 9:29, Popeye dijo:

Hola buenos días , ayer monte el fuelle a mi coche y por torpeza mía acabo de ver que monte la arandela cónica la número 3 del esquema al revés ... Pasara algo? Se que no es lo suyo pero no sé si ya que lo tengo listo y que en unos meses tengo que cambiar rotula inferior ( hacerlo ahí) no sí por el contrario me recomendáis ponerla bien ya!!! Gracias 

Y te entró todo bien? Mira que reo entra más justo que un pelo en un cul... Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.