Jump to content

problemas enlace movil ayudita please!


Publicaciones recomendadas

Hola compis, cansado despues de 5 años de iphone, paso al mundo android con un galaxy note 2, pero despues de conectarlo por bt original al mmi (2g) me lo detecta como sim remota y no me vuelca la agenda, he probado a borrar vinculo y volver a sincronizar y nada, creo que va a ser un problema de actualización del mmi... alguien por la zona de bcn con los cd de la 5570 y un ratillo para el sabado a l mañana? El almuerzo corre de mi cuenta!

Si hay alguna solución descrita en el foro no la he encontrado....

Gracias desde ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno problema resuelto!! Dar las gracias a ulala por dedicarnos algo de su tiempo! Mañana entretenida y fructifera para mis celos!! Que preciosidad de carro creo que me voy a tocar pensando en el!!! A ver si el 21 nos vemos en el almuerzo de areavag! Un saludo y gracias por todo Antonio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.