frantapia Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 (editado) Buenas a todos, me llamo Fran y hace un par de semanas vendí mi Mazda rx8 y me acabo de comprar un Audi A4 2.5 TDI quattro del año 2002. Soy de Javea un pueblo de alicante y estoy encantado de entrar en este grupo de usuarios de Audi. Ya pondré fotos que aun no le he sacado ninguna. Saludos a todos y ya nos iremos conociendo e iré contando mis experiencias. Editado 3 de Septiembre del 2013 por frantapia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido al foro frantapia. :clap1: :clap1: :clap1: Fran, que disfrutes de ese A4 y te de muchas, muchísimas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 (editado) Hola frantapia Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........que disfrutes mucho de ese gran A4 Saludos desde ViGO Galiza aah !! ........se me olvidaba , queremos Fotos, fotos y + fotos..... PD para subir las fotos, si no lo tienes claro, mirate este tutorial...Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, Editado 4 de Septiembre del 2013 por oytys Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hola amigo .bienvenido mandame un privado y me das tu numero de wasap y hablamos por ahi que ahi contactamos para cuando hacemos alguna quedada.un saludo^_^ Desde una nave espacial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 (editado) Bienvenido frantapia, tienes en tu misma población al superarchiconocido Alagar27!!! Buen pueblo, y sobre todo buenísimas calas!!! Editado 4 de Septiembre del 2013 por peixet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audikick Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Hola fran. Bienvenido a la gran familia. Ya somos otro mas en la costa blanca. Yo soy de benissa y mi colega (angox) es de moraira. El colega tiene un b6 igual que tu. Si te apetece quedar algun dia a tomar algo y/o charlar de los coches ya sabes donde me encuenteas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantapia Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 elycarlitos no puedo enviar privados, no se como hacer para darte el numero de tel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Fran ya tiene un mp con mi numero un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.