Jump to content

Mis faros RS6


mcgiver

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola...

Te ha quedado genial

Puedes indicarnos el link del anagrama A6 que compraste en ebay???

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

Te ha quedado genial

Puedes indicarnos el link del anagrama A6 que compraste en ebay???

Gracias, un saludo

Hola compañero!!

 

gracias por tu comentario y a los demas tambien. El anagrama lo compre hace algo mas de un año. He estado buscando en historial de compras y no me aparece ya el vendedor. Solo te puedo decir que lo compre en ebay usa. SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo muchas gracias a todos. La verdad que el cambio ha ido pero para muy bien, no solo esteticamente, sino tambien para poder disfrutar de un alumbrado en condiciones. Imagino que el diseño del faro RS6 (a diferencia de los leds) será igual o muy parecido que los nuestros de serie, pero juntando ese mal diseño del que ya se ha hablado y que con el paso del tiempo los proyectores van perdiendo eficacia por desgaste, yo ya no veia nada en carretera. Ahora en cambio con unos proyectores nuevos y combinado con unas bombillas que dan un 50% de luz mas que las de su categoria (segun anuncia el fabricante) la iluminacion es la que se merece un coche de esta gama. Las bombillas en cuestion por si alguien quiere probar su rendimiento son unas philips x-treme vision de 4800 K. SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito

¿Has notado mejor luz con faros nuevos?

Un saludo

La mejoria ha sido muy buena. La iluminacion con los faros nuevos y bombillas nuevas es ahora espectacular. El haz de luz q emiten los faros en cortas es tan intenso q a veces pienso q ire deslumbrando al resto de conductores. SDS. Editado por mcgiver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!, te ha quedado PM

Por curiosidad cuanto te costaron los faros?

Son con AFS?

Saludos

Hola alcoscar!!

 

Los faros son con AFS, y sobre su coste yo aproveche para cambiarlos mediante el seguro. No obstante el precio de cada uno de ellos ronda los 1200 euros con IVA. SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.