Jump to content

Posible compra de Audi A3 1.8 FTSI Sline


osoprecio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Llevo unos días empepandome bien sobre audi ya que mi novia tiene un 8L y yo ahora me quiero mirar un 8P.

 

El motivo de mi consulta es que estoy mirando un 1.8 FTSI Sline negro tres puertas y quería consejo sobre esto puntos que detallo a continuación:

 

- Este motor da problemas? cuales son los fallos típicos de este motor?

- El paquete Sline que me dice el dueño quiero saber si es original o lo ha puesto porque le ha dado la gana. ¿En la ficha técnica en el apartado "denominación comerial" aparece el coche como Sline?

- Partes del motor y del coche que debo mirar para que no me estafen?

 

El coche es del 2007 y tiene 70.000 kms. Me tira un poco para atrás que lo venda un compraventa ya que no me he fiado nunca de ellos, no se no me van buena espina.

 

El sabado voy a ir a probarlo y me gustaria que me orientarais un poco a ver si me lo quedo.

 

También estoy mirando un BMW serie 1 116i M ¿cual es mejor en prestaciones?

 

Gracias a todos por vuestra ayuda :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tiene el interior del techo negro es S line de serie, en las fotos lo parece por lo menos.

De cuantos cv estamos hablando?? Por que me parece a mi que este no lo deberias comparar con un bmw116i, si fuese el 1.6fsi, podrias comparar.

 

Por prestaciones, ya te digo y te diran en el foro, que va mejor que el 116i de sobra, hablamos de un motor atmosferico contra un sobrealimentado. Ya sea consumo, recuperaciones, aceleracion.......

 

Aver si entra algun compañero con ese motor y te comenta mas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche parece ser de la novia del dueño y dice que el coche era de Renting :crying_anim:  Ahora me fio menos...

Porque? Mi coche era de renting y va perfecto. Solo he tenido dos problenas: compresor del clima y centraljta bluetooth.

Pero claro, yi tengo garantia.

Mirate si wuieres en arvalocasion, donde lo compre yo.

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se pueden comprar esos coches, el 1.8t del audi es muchisimo mas nervioso que el atmosferico del 116i, mas cv, mas par...

yo tengo el 2.0t y he conducido el 1.8t (tt del 2002) y es muy divertido de conducir, tambien te digo que como te guste achucharle al acelerador...prepara la billetera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese motor y es una delicia :yahoo: :yahoo: :yahoo: de momento llevo 80.000kms y el único problema que he tenido ha sido un fallo del sensor de la mariposa, 30 minutos en el conce y a correr (cubierto por garantía). El coche tiene potencia más que suficiente, un sonido bonito y un consumo normal para el motor que es, aunque como siempre, esto depende de tu estilo de conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando a que me pase copia de la documentación y demás a ver si lo tiene todo. ¿alguien sabe que diferencias tiene el paquete Sline con el normal? es para saber cuando valla si es Sline autentico o me están tomando el pelo.

 

Muchas gracias a todos compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando a que me pase copia de la documentación y demás a ver si lo tiene todo. ¿alguien sabe que diferencias tiene el paquete Sline con el normal? es para saber cuando valla si es Sline autentico o me están tomando el pelo.

 

Muchas gracias a todos compañeros!!

Te lo han dicho, techo negro, el volante con la chapita sline, asientos con grabado sline, molduras de las puertas, aleron, parachoques delantero, difusor trasero, llantas(las que lleva son las que vienen de serie con el paquete), parrilla, aleron trasero...

Creo que es todo.

A simpke vista parece autentico.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ese coche en concreto no puedo opinar, en cuanto al motor te puedo decir que es una gozada. Si vas a ritmos legales consume relativamente poco, y si le exprimes el motor responde muy bien. Si el coche lo ves bien adelante.

P.D. Este motor va con cadena de distribución en vez de correa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Después de mantener unas conversaciones con el dueño me he dado cuenta de que es un impertienente y un mal educado. Resulta que le digo que me escanee los documentos del coche ya que vivo lejos del coche y antes de hacer el viaje pues quiero saber como esta el coche. Me dice que si y me manda dos fotos de la documentación, ficha y permiso. Le digo que por favor me envie una copia del libro de mantenimiento y me dice que si quiero ver los papeles que valla a ver el coche. Le digo que me mande fotos y no me contesta. Pero de qué va?? en fin... ya veremos a ver que pasa. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.