Jump to content

Es reparable el inyector con indicacion de subida de aguja


Publicaciones recomendadas

Muy buenas , soy de Sevilla y tengo un Allroad 2.5 tdi con motor AKE del 2002, le falla desde hace muchos años la indicación de subida de aguja y creo que es reparable la parte electrónica de inyector Nº 3 (que es el que lleva el cable). Si alguno de los foreros conoceis donde los reparan, os agradecería que me lo comenteis.
Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Un amigo me dijo que por la zona de Barcelona los arreglaban pero no supo decirme exactamente donde. He encontrado usados pero supongo que si son muy viejos fallaran igual. Como el coche anda mas o menos bien pues llevo años buscando una solución sin que sea poner uno nuevo de 500€. Woff, lo primero saludarte y si tienes alguno que dé la señal de subida de aguja correctamente, lo de que esté cojio se podrá solucinar poniendo mi tovera (supongo).

Lo dicho un saludo y ya me diras por donde andas en Sevilla para tomar una cervecita y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los inyectores en principio son reparables los normales y los pilotados, hay excepciones, pero no son nuestro caso, aqui explica un poco el tema de inyectores http://www.tallerdemecanica.com/taller-bosch/cursos/mercadodiesel/inyectores.html

 

Los inyectores pilotados son los encargados de indicar donde está el piston, creo que el punto maximo superior, es una manera de decirle a la bomba en que posicion está tel motor, tanto para arrancar como para su avance, las bombas rotativas anteriores a la inyeccion directa, no les hacia falta, ya que iban caladas en la distribución y ellas mismas tenian los avances para auto regularse, pero cada vez mas las bombas modernas han ido saliendo de la didtribución y se han independizado un poco, como las comon rail que solo son una bomba de alta presión (1700/2000 bars) que mantienen un acumulador comun (llamado rail) y de ahi reparate a los diferentes inyectores con su gestion electronica de cada uno para saber cuando y cuanto tiempo han de abrir y las veces que lo han de hacer en cada ciclo.

 

Aqui hablan de un sitio que vende todo lo relacionado con este tema, lo reparan y venden http://www.motorok.com/blog/bombas-de-inyeccion-e-inyectores-reconstruidos/

 

el otro dia me dijeron que por barcelona hay algun sitio que los reparan tambien y yo creo que hay muchos sitios donde lo hagan y en cualquier servicio oficial Bosch (diesel) seguro que te informan

 

Las bombas de nuestros TDI son todas son Bosch?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los inyectores en principio son reparables los normales y los pilotados, hay excepciones, pero no son nuestro caso, aqui explica un poco el tema de inyectores http://www.tallerdemecanica.com/taller-bosch/cursos/mercadodiesel/inyectores.html

 

Los inyectores pilotados son los encargados de indicar donde está el piston, creo que el punto maximo superior, es una manera de decirle a la bomba en que posicion está tel motor, tanto para arrancar como para su avance, las bombas rotativas anteriores a la inyeccion directa, no les hacia falta, ya que iban caladas en la distribución y ellas mismas tenian los avances para auto regularse, pero cada vez mas las bombas modernas han ido saliendo de la didtribución y se han independizado un poco, como las comon rail que solo son una bomba de alta presión (1700/2000 bars) que mantienen un acumulador comun (llamado rail) y de ahi reparate a los diferentes inyectores con su gestion electronica de cada uno para saber cuando y cuanto tiempo han de abrir y las veces que lo han de hacer en cada ciclo.

 

Aqui hablan de un sitio que vende todo lo relacionado con este tema, lo reparan y venden http://www.motorok.com/blog/bombas-de-inyeccion-e-inyectores-reconstruidos/

 

el otro dia me dijeron que por barcelona hay algun sitio que los reparan tambien y yo creo que hay muchos sitios donde lo hagan y en cualquier servicio oficial Bosch (diesel) seguro que te informan

 

Las bombas de nuestros TDI son todas son Bosch?

 

Sí...los 2.5 son bosch y por desgracia vp44.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.