Jump to content

el ABS dando guerra ayuda!!!!


jesus1488

Publicaciones recomendadas

Muy buenas he cambiado la ecu de abs , y nada mi coche es un a6 1998 2.5
no hay manera de entrar en la ecu de el abs en el vag 03 no es posible acceder al controlador me da un fallo que he copiado 18256 falta el mensage de abs controler
p1851-35-10intermitente
y nada que mirado los casquillos de las rudas he limpiado y comprobado las conexiones de ambos casquillos los delanteros de las pinzas , y nada , ni se quita la luz de abs ni el simbolo de el fis que no deja ver nada , no se si tiene algun tipo de rele aparte el modulo o fusile el cual este deteriorado y no consigo saber cual es ahora os pido ayuda con el tema que me trae de cabeza por favor un saludo a todos y espero solucionar el tema

me tiene desquiziado ya no hago mas que echarle horas y no veo una solucion ...si alguien tiene algun esquema de fuibles reles en definitiva como va el vehiculo seria de gran ayuda para descatar cosas un saludo a todos y haber si aclaramos entre todos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.