Jump to content

Se me enciende en frio la luz del CAT intermitentemente. Adjunto captu


jordanpucela

Publicaciones recomendadas

Hola, desde hace una semana, empezo a encenderseme en frio, al arrancarlo y circular con el la luz del CAT en mi A3 8L 1.9tdi 110cvs, paraba el motor y el contacto y desaparecia, al principio me lo hizo ese dia y hasta pasados 2 o 3 mas no volvio, y ahora lleva 2 o 3 dias que cada vez que lo arranco en el garaje me pasa y quito el contacto y no aparece.

Hoy he metido el VagCom y me sale esto:

2013-09-06%2012.56.11%20copia%202Redimen

 

Segun el Pdf de los errores pone que es un dosificado de la N146 pero no tengo ni idea que es.

He estado leyendo, y veo que cada uno dice una cosa, unos que si una polea de la bomba de gasoil, otros que si echando limpiainyectores se quita, otros que si unos manguitos del gasoil que tengan aire.

En fin, a ver si podeis ayudarme, porque todo esto lo he leido en foros de varias marcas del grupo VAG.

Debo decir, que este fallo, me ha empezado a hacerlo desde que hace unos 10 dias apure un poco la reserva del coche, que nunca lo habia echo pero no encontraba una gasolinera. Tengo un bote limpiainyectores que en cuanto termine este deposito se lo echare, pero a ver.

 

A ver si podeis ayudarme.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Empieza por el limpiainyectores y a ver como evoluciona.

 

Si coincide con la apurada, seguramente sean residuos solidos en el catalizador que esperemos se quiten con la limpieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La N146 es el dosificador de la bomba inyectora , si esta fallando mal asunto. Posiblemente haya cogido algo de suciedad o alguna viruta. Si no mejora con la limpieza me temo que la reparacion es sustituir la propia bomba ( o llevarla reparar )

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Ami me pasa lo mismo se me enciende la luz y me da ese fallo en el vagcom y e notado que algunas veces vibra de forma extraña estando a ralenti es un A4 B5 1.9 TDI 110cv afn si encontrais solucion os agradeceria que lo digerais! un saludo.

A ti tambien te vibra??

A mi tambien a veces solo al ralentí, pero yo pensaba que era porque tengo 2 tacos de motor mal.

Buff, cada vez se complica mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.