Jump to content

motores


eufrasia

Publicaciones recomendadas


Preséntate un pelín que no mordemos!

 

- En mi Passat el 1.9 TDI 130 era de 6 velocidades. El de 5 velocidades debe ser un 115 CV creo.

- 130 y 131 son lo mismo, no existe un 1.9 de 130 y un 1.9 de 131.

 

Las averías más frecuentes? Pues en el Passat un consumo un pelín más elevado de aceite, el electroventilador del aire acababa cascando pasados los años... pero vamos, algo normal. Lo que es el propio motor, una roca.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preséntate un pelín que no mordemos!

 

- En mi Passat el 1.9 TDI 130 era de 6 velocidades. El de 5 velocidades debe ser un 115 CV creo.

- 130 y 131 son lo mismo, no existe un 1.9 de 130 y un 1.9 de 131.

 

Las averías más frecuentes? Pues en el Passat un consumo un pelín más elevado de aceite, el electroventilador del aire acababa cascando pasados los años... pero vamos, algo normal. Lo que es el propio motor, una roca.

En el A4 estaba la variante con 5 velocidades y con 6 velocidades.

 

A día de hoy, posiblemente cogiera uno de 5. Se esta viendo que parten algunos rodamientos de la caja en el de 6 velocidades.

 

Y de 115 cv solo lo había en el b7, en el b6 130 cv.

 

Recuerdo que había otro motor bastante peculiar, pero no recuerdo cual era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Preséntate un pelín que no mordemos!

 

- En mi Passat el 1.9 TDI 130 era de 6 velocidades. El de 5 velocidades debe ser un 115 CV creo.

- 130 y 131 son lo mismo, no existe un 1.9 de 130 y un 1.9 de 131.

 

Las averías más frecuentes? Pues en el Passat un consumo un pelín más elevado de aceite, el electroventilador del aire acababa cascando pasados los años... pero vamos, algo normal. Lo que es el propio motor, una roca.

En el A4 estaba la variante con 5 velocidades y con 6 velocidades.

 

A día de hoy, posiblemente cogiera uno de 5. Se esta viendo que parten algunos rodamientos de la caja en el de 6 velocidades.

 

Y de 115 cv solo lo había en el b7, en el b6 130 cv.

 

Recuerdo que había otro motor bastante peculiar, pero no recuerdo cual era.

 

 

En el B6 no habia el 1.9 TDI de 100 o 110 c.v.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi suegro tiene el b6 de 100cv traido de Alemania de 5v y yo el que tengo es el 130cv de 5v tb, el de mi suegro para ser un 100cv se menea bastante bien, no es el 130cv pero va muy bien, creo que si no me equivoco el 1.9 tdi 6v saca 131cv por eso el compi lo a dicho pero vamos eso y nada es lo mismo... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.