Jump to content

Cosillas para activar con vag


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Se que es un tema muy trillado, pero estuve buscando y no encontré la respuesta, por ello abro este hilo...

 

Recientemente pille al compañero Adrián en la kdd de los domingueros y nos dispusimos a activar cosillas con el vag... La apertura selectiva, el cierre automático al pasar de 20km/h, el pitido de la alarma al cerrar el coche y hasta ahí, pues no encontramos nada más...

 

Ahora la cuestión, ¿hay más cosas activables? No se si se pueden poner los intermitentes automáticos, sería coj**nudo, dar un pulso y que de 3 destellos, o al girar el volante más de x, que enciendan las antiniebla delanteras (que no me importa que enciendan las dos, de hecho actualmente lo hago manual)... No se, alguna idea?

 

Gracias compañeros!!

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo hice mecanicamente y note una mejoría impresionante. Mi coche al entrar en una rotonda y pisarle al acelerador no andaba una m**** hasta que llegaba a las 1.900 rev. ahora no es que pegue una patada pero sube muchísimo mas rápido. Antes te puedo asegurar que me sentía vendido a la suerte y ahora por lo menos ves que recupera mucho mejor.

 

Yo te lo aconsejo de cabeza, si encima le quitas m**** al motor.... para que pedir mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de gases... Algún problema en itv?

Yo en rotondas no suelo tener problemas, será que me acostumbré a cómo empuja y tiendo a reducir marcha para cogerlas a unas 1800 / 2000 rpm, pero si, por debajo de eso... Le cuesta subir

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la itv no se dan cuenta, salvo que tengas el tubo desconectado y lo vean, hay tres formas de hacerlo

 

1 Con el Vag (creo que se puede casi al 100%)

2 desconectar el tubo de aspiracion y taponarlo (hay dos formas de hacerlo, que se vea y que no)

3 Y taponar definitivamente y al 100% asegurado al 100%

 

 

La forma 1 y 2 no son fiables que la cierres al 100% ya que si la EGR esta agarrotada o clavada al no ver su estado te puede pasar que aunque le cortes la aspiracion mediante el vag o mediante la desconexion del tubo se puede quedar abierta y no mejores en mucho

La forma tres es poner una chapa en el cuerpo de admisión antes de la EGR se esa manera te aseguras que aunque la valvula EGR este abierta o media abierta, le cierras la entrada de aire sucio por lo que es la manera mas segura de hacerlo.

 

Yo la llevo desconectada y se nota mucho, lo que no entiendo es porque va mejor por la "falta de ese aire" que no le llega a la regulacion gasoil/aire, aunque he de suponer que la inyeccion se autoregula para hacer lamezcla correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora he encontrado lo que buscaba....

 

egr.jpg

 

Es facil que la carbonilla, agarrote la varilla de apertura y se quede abierto, por lo que mas seguro es cerrar el paso del aire sucio (rojo)

 

Una de las desventajas creo recordar es que tarda algo mas en llegar a la temperatura de trabajo, por lo que a la inversa tambien es una ventaja porque no se mantiene tan caliente en verano (debe ser muy poca cosa)

Editado por Carlos xj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo como dice Carlos xj con el método 3 y decirte que cuando salgo en primera a una rotonda (de las grandes en las que se suele circular a 50-60km) a mí no me gusta como salía antes porque salía sin fuerza y porque no me gusta revolucionar mucho el coche en primera y claro, necesitas salir rápido para incorporarte a la velocidad de la rotonda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo como dice Carlos xj con el método 3 y decirte que cuando salgo en primera a una rotonda (de las grandes en las que se suele circular a 50-60km) a mí no me gusta como salía antes porque salía sin fuerza y porque no me gusta revolucionar mucho el coche en primera y claro, necesitas salir rápido para incorporarte a la velocidad de la rotonda.

A ti lo que te mola es pillar las rotondas sacando rodilla, que me lo ha dicho mi primo.... Jajaja. Lo que no sé es si el 2.8 aceptará una capada de EGR sin que chille el fis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.