Jump to content

vibracion audi a5


monchi1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, recientemente acabo de comprar un audi a5 sportback 2.0tdi 150cv. El coche va muy bien y muy fino, pero vibra el pomo del cambio de marchas a ralenti y con las marchas puestas. En mi anterior audi a3 sportback 2.0tdi 140cv no pasaba nada de esto. Por eso os pregunto si eso es normal o no. Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo tengo el 2.0 tdi 177cv y me pasa lo mismo.

 

Saludos.

 

Rectifico mi comentario.

 

El pomo de la palanca de marchas me vibra al tener la marcha atrás metida pero con el coche parado. Con los KMs (10.000) parece que casi se ha quitado del todo dicha vibración.

 

En el resto de situaciones no se nota apenas vibración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin tener ni papa de mecánica, yo creo que es algo completamente normal en los diesel, que son motores con mucha mayor vibración. En el primer (y único) diesel que he tenido, la palanca de cambios vibraba que daba gusto; incluso se movía ligeramente al estar embragado y empezar a salir con el coche. Era un clase E, un V6 de 3 litros sin turbo. Pensad que con el coche embragado, la transmisión y la palanca están "conectados" al motor, lo que hace que las vibraciones del mismo se trasladen a la palanca. En los gasolina no se nota tanto (o nada). Este fin de semana cogí un A6 2.5 TDI y la vibración de la palanca también era ostensible. Creo que es algo medianamente normal, y quizá con el tiempo se acentúe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.