Jump to content

Agarraos a las orejas. Doblan ADSL


Michelob

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra noticia, esta vez de adsl4ever.com :

 

Jazztel, 4mbps a 33€ apartir de Marzo?

ADSL · invertia.com · 10-02-2005

Se ha empezado a rumorear que Jazztel podria estar pensando en adelantar de Junio a Marzo su oferta de adsl de 4Mbps por 33€. Esto podria provocar una nueva subida del precio de sus acciones que el martes alcanzo una subida del 12%.

 

4 Mbps por 33 euros, no está mal :unsure:

goodson, llevo años entrando a Invertia. Lo siento pero los foros estan plagados de cuidadores y aspirantes a cuidadores de valores que no hacen más que difundir bulos para dar la impresión de que las empresas van a romper el mercado. Especialmente en los chicharros, pero más especialmente en Jazztel. Donde no saben ya que decir para que la gente por lo menos no venda. El 99% de las cosas que he leido alli de Jazztel no han sido verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 99% de las cosas que he leido alli de Jazztel no han sido verdad.

 

Der_Jäger, la noticia que publiqué no es relativa a la subida de velocidad a 4 Mbps (esto ya estaba anunciado hace un mes), sino al hecho de que se podría producir antes de la fecha inicialmente prevista (junio).

Me parece bastante lógico, teniendo en cuenta que responde a una iniciativa comercial de Telefónica, y que sigue la tendencia de todos los proveedores de acceso aquí y en el resto de Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final tendran razon los que decian que habia que comprar jazztel cuando nadie daba un duro por ellos :D

 

Oportunidad perdida :D

 

Me alegro por ellos, con dos webos; se estara notando la mano de Pujals :D

si ya lo dije yo q comprarais jazztel, yo ya tengo una revalorizacion del 140% en 5 meses, ya q compre a 0,40 centimos la accion y esta a 0,96 centimos, asi q ese quad suzuki lt- z 400 q me prometi regalar con estas acciones esta cada vez mas cerca :D y eso q Der_Jäger sigue en sus trece de q no vale para nada la empresa, en lo cual puedo llegar hasta darle la razon, pero como bien dije otro dia, lo q importa son las acciones y el dinero q puedes llegar a ganar con ellas, no la empresa :D

 

por cierto hoy otro 5% arriba :D

 

mas "por ciertos", para los amantes del riesgo, otras dos recomendaciones:

 

ERCROS: sube un 55% en mes y medio del 2005(ya estoy ganando un 5% en dos dias)

 

SERVICE POINT SOLUTIONS: sube un 30% en mes y medio del 2005(no he comprado ya no tengo fondos :lol: )

 

lo q esta claro esq estas recomendaciones son solo para gente q entienda un poco y q tenga una amplia cartera en la q tenga tambien otros valores mas defensivos con los q poder hacer frente a posibles perdidas :D

 

saludos y q la bolsa os acompañe!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.