Jump to content

¿Se os cierra solo el coche?


Numain

Publicaciones recomendadas

El Keyless entry es el sistema que te permite abrir y cerrar el coche sin tocar la llave, simplemente acercandote o alejandote del coche, y una vez dentro se enciende el motor pulsando un boton, que en el A5 por ejemplo coincide con el start/stop, y en el A3 supongo que sera similar.

 

Que se te abatan los espejos automaticamente tambien es posible, pero deben elegirse los retrovisores plegables electricamente, yo los tengo, y cada vez que apagas el coche o lo arrancas se pliegan o despliegan, de manera que siempre que el coche queda aparcado y cerrado, los retros estan plegados, es ademas un testigo para saber si has cerrado el coche cuando te vas. Aunque una vez plegados si abres el coche no se despliegan hasta que no lo arrancas, por lo que estando aparcado si vuelves a por algo, puedes dejar el coche abierto sin que los retros se desplieguen.

esto de los retros en el 8P no podia hacerse hasta donde yo se. se ve que han espabilado... menos mal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.