Jump to content

¿Se os cierra solo el coche?


Numain

Publicaciones recomendadas

Hola, este es mi primer mensaje en este foro (espero que el primero de muchos :thumbsup:), debería presentarme primero pero prefiero dejarlo para cuando tenga una fotillas de coche. Bueno, al lío, me gustaría saber si a vosotros se os cierra el coche solo o es mi unidad que no le funciona bien el cierre centralizado. En mi caso si abro el coche y no abro ninguna puerta se vuelve a cerrar solo pero si abro una puerta (y la cierro :lol2: ) el coche no se cierra hasta que lo haga yo con el mando, ocurre lo mismo cuando me bajo con el coche después de haber circulado con él, no se cierra hasta que lo hago yo manualmente. Un saludo y gracias de antebraso :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio lo hace, creo que es el modulo confort. Si abres con el mando pero no abres ninguna puerta, a los 30 segundos se cierra solo.

 

Gracias por responder, creo que me he explicado mal. Me refiero a que si por ejemplo tu vas circulando, aparcas y por lo que sea se te olvida cerrar el coche ¿se te cierra solo o se queda abierto? En mi caso se queda abierto y no sé si es el comportamiento normal (me parecería un fallo bastante gordo) o es que está mal el cierre centralizado. Solo se cierra solo si no abro ninguna puerta. Por cierto, tengo la opción de llave confort, no sé si tiene algo que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logicamente se queda abierto en ese caso. Yo desconozco si hay algun modelo que se cierra solo una vez te bajas y cierras la puerta, nunca lo he visto.

 

Por cierto, veo que eres de Asturias ¿ de que parte ? Yo soy de Gijon. A ver si veo ese A3 por ahi. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logicamente se queda abierto en ese caso. Yo desconozco si hay algun modelo que se cierra solo una vez te bajas y cierras la puerta, nunca lo he visto.

 

Por cierto, veo que eres de Asturias ¿ de que parte ? Yo soy de Gijon. A ver si veo ese A3 por ahi. :good:

Yo soy de Gozón, no estamos muy lejos, a ver si le enseño el camino al coche para que me lleve a Cimadevilla a tomar unas sidras y de paso me traiga de vuelta solo :lol2:

 

Si dejas el coche aparcado con la llave dentro y se cierra solo, te puedes divertir.

En casa tenemos un León 2 y funciona así, si te dejas el coche abierto se cierra solo, aunque tiene la pega que tu comentas, en 8 años nunca me ha pasado :D. Gracias por contestar a los dos, de todas formas iré al concesionario a comentarlo a ver si se puede hacer algo porque la verdad que soy un poco despistado :pardon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que comentas es totalmente normal, es una medida de seguridad por si abres el coche accidentalmente y luego te largas. Si lo abres y no entras en el plazo de 30 segundos interpreta que lo has abierto sin querer y se cierra automáticamente.

 

Otro tema sería si tuvieras el extra de arranque por botón, en ese caso él se abriría y cerraría solo.

 

No sé si me he explicado...

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que comentas es totalmente normal, es una medida de seguridad por si abres el coche accidentalmente y luego te largas. Si lo abres y no entras en el plazo de 30 segundos interpreta que lo has abierto sin querer y se cierra automáticamente.

 

Otro tema sería si tuvieras el extra de arranque por botón, en ese caso él se abriría y cerraría solo.

 

No sé si me he explicado...

Hola rollover, creo que me he explicado mal en el primer post. Lo que me parecía raro es que si se me olvida cerrar el coche después de aparcar este no se cierre solo ya que mi anterior coche (un León 2) si que lo hacía y me salvó varias veces de dejarme el coche abierto :lmfao:. Veo que a todos nos funciona igual entonces, de todas formas iré al concesionario a preguntar a ver si se puede hacer algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso que comentas es totalmente normal, es una medida de seguridad por si abres el coche accidentalmente y luego te largas. Si lo abres y no entras en el plazo de 30 segundos interpreta que lo has abierto sin querer y se cierra automáticamente.

 

Otro tema sería si tuvieras el extra de arranque por botón, en ese caso él se abriría y cerraría solo.

 

No sé si me he explicado...

Hola rollover, creo que me he explicado mal en el primer post. Lo que me parecía raro es que si se me olvida cerrar el coche después de aparcar este no se cierre solo ya que mi anterior coche (un León 2) si que lo hacía y me salvó varias veces de dejarme el coche abierto :lmfao:. Veo que a todos nos funciona igual entonces, de todas formas iré al concesionario a preguntar a ver si se puede hacer algo.

 

Si no me equivoco, para que haga eso que comentas tenías que haber cogido el "keyless" en ese caso el coche detectaría cuando la llave se aleja y en ese momento bloquearía las puertas, si no tienes dicho extra, me temo que tendrás que cerrar manualmente...

 

Pero como tu dices, mejor pregúntalo en el concesionario

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Creo que lo que pasa es que si tu parar el coche i sales de el luego si al irte en vez de clicar el boton de cerrar clicas el boton de abrir por error el coche entiende que es un error i se cierra al rato. Solo lo hace en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso una vez que di a "abrir el maletero" ( en el mando) y dejé las llaves dentro para coger una caja que pesaba bastante, bueno pues un amigo me vió el maletero abierto y lo cerró.

 

Resumiendo: 100km hasta mi casa y otros 100 de vuelta para ir a por la llave jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso una vez que di a "abrir el maletero" ( en el mando) y dejé las llaves dentro para coger una caja que pesaba bastante, bueno pues un amigo me vió el maletero abierto y lo cerró.

 

Resumiendo: 100km hasta mi casa y otros 100 de vuelta para ir a por la llave jajaja

eso le paso a mi madre ne al a4! jajajjjajaj metio la compra y luego tuvimos que ir a buscarla.

 

 

 

en a3 8p tambien pasa lo de que si no abres ninguna puerta se cierra, y en todos los modelos audi actuales creo yo.

coches que se cierran sin tocar nada al salir, os dire que los rneoult si equipan alarma y la llave manos libres, no hace falta que saques la llave en ningun momento. llegas y le das al botoncito que hay en la maneta y se abre. cuando sales, pitido y se cierra solo, tambien se pliegan los retros solos, so es una cosa que audi tien un poco mala, porque en algunos modelos no puede activarse, tienes que plegarlos tu dandole a la ruedecita.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me paso una vez que di a "abrir el maletero" ( en el mando) y dejé las llaves dentro para coger una caja que pesaba bastante, bueno pues un amigo me vió el maletero abierto y lo cerró.

 

Resumiendo: 100km hasta mi casa y otros 100 de vuelta para ir a por la llave jajaja

eso le paso a mi madre ne al a4! jajajjjajaj metio la compra y luego tuvimos que ir a buscarla.

 

 

 

en a3 8p tambien pasa lo de que si no abres ninguna puerta se cierra, y en todos los modelos audi actuales creo yo.

coches que se cierran sin tocar nada al salir, os dire que los rneoult si equipan alarma y la llave manos libres, no hace falta que saques la llave en ningun momento. llegas y le das al botoncito que hay en la maneta y se abre. cuando sales, pitido y se cierra solo, tambien se pliegan los retros solos, so es una cosa que audi tien un poco mala, porque en algunos modelos no puede activarse, tienes que plegarlos tu dandole a la ruedecita.

 

saludos!

 

 

 

Todo eso en Audi se paga como extra, pero si lo quieres lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi me paso una vez que di a "abrir el maletero" ( en el mando) y dejé las llaves dentro para coger una caja que pesaba bastante, bueno pues un amigo me vió el maletero abierto y lo cerró.

 

Resumiendo: 100km hasta mi casa y otros 100 de vuelta para ir a por la llave jajaja

eso le paso a mi madre ne al a4! jajajjjajaj metio la compra y luego tuvimos que ir a buscarla.

 

 

 

en a3 8p tambien pasa lo de que si no abres ninguna puerta se cierra, y en todos los modelos audi actuales creo yo.

coches que se cierran sin tocar nada al salir, os dire que los rneoult si equipan alarma y la llave manos libres, no hace falta que saques la llave en ningun momento. llegas y le das al botoncito que hay en la maneta y se abre. cuando sales, pitido y se cierra solo, tambien se pliegan los retros solos, so es una cosa que audi tien un poco mala, porque en algunos modelos no puede activarse, tienes que plegarlos tu dandole a la ruedecita.

 

saludos!

 

Todo eso en Audi se paga como extra, pero si lo quieres lo tienes.

Supongo que si, pero no he visto ninguno que lo lleve.

Supongo que ese extra es el keyless entry, no?

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Keyless entry es el sistema que te permite abrir y cerrar el coche sin tocar la llave, simplemente acercandote o alejandote del coche, y una vez dentro se enciende el motor pulsando un boton, que en el A5 por ejemplo coincide con el start/stop, y en el A3 supongo que sera similar.

 

Que se te abatan los espejos automaticamente tambien es posible, pero deben elegirse los retrovisores plegables electricamente, yo los tengo, y cada vez que apagas el coche o lo arrancas se pliegan o despliegan, de manera que siempre que el coche queda aparcado y cerrado, los retros estan plegados, es ademas un testigo para saber si has cerrado el coche cuando te vas. Aunque una vez plegados si abres el coche no se despliegan hasta que no lo arrancas, por lo que estando aparcado si vuelves a por algo, puedes dejar el coche abierto sin que los retros se desplieguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.