Jump to content

Me Presento


Funfly

Publicaciones recomendadas

Hola,

soy Salva de Valencia y acabo de adquirir un A3 1.8 t con cambio automático de diciembre de 2001.

No me lo han entregado todavía por lo que no tengo fotos.

Aprovechando mi presentación (no se si debería preguntar aquí o abrir tema, pero no estoy todavía familiarizado con éste foro) tengo alguna preguntilla, ya que el coche es de una compraventa y me lo tienen que entregar revisado ( y según ellos puesto al día en mantenimientos). Y dicho ésto ahí van las preguntillas:

1) Distribución: ¿a los 180mil? y en su defecto ¿cada 5 Años? ¿para todos los 1.8 T?

2) Cambio automático: cada 600000 aceite y filtro y esto es por km pero, por años, ¿cada cuanto tiempo?

3) Mas cosillas importantes? aparte de lo conocido( discos , pastillas, amortiguación, estado general.....)

 

Gracias de antemano e iremos pasando por aquí para aportar lo poco o mucho que sepamos sobre nuestro vehículo,

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola salva bienvenido y decirte que el aceite del cambio es a los 60.000 no a los 600.000 que sino no creo que aguante aunque tengo un amigo con un Audi tiptronic con 380.000 km y no ha cambiado el aceite nunca ya sabes...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro Funfly. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo poco te puedo aportar a tus preguntas, pero los que si saben y a demás mucho mas que la mayoría de los concesionarios, son los compañeros del subforo de A3-8L. Pásate por allí y expón tus preguntas. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:Funfly

 

Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero

Espero que por muchos años mas................ :az:

...........que disfrutes mucho de ese gran A3 :good:

Saludos desde ViGO Galiza :hi:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la calurosa bienvenida......jeje me pasaré por http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/52-audi-a3-8l-1996-2003/ (gueno, ya pillaré el tranquillo)

ellargos4, si, quería decir 60mil y no 600mil.....gracias por la puntualización, no se os escapa una :p:p:p:p:p:good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.