Jump to content

Arboles levas


larriss

Publicaciones recomendadas

Hola, pues he puesto a la venta el kit de arboles de levas que compre para cambiarle al mio, pero al final me salio un piston jodido y lo tuve que cambiar de taller para el arreglo, me cogia mis piezas pero me descontaba menos dinero de lo que costaron y encima no me daba garantia, asi que cogi sus piezas .

Este es el anuncio:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317867-kit-arboles-de-levas-nuevoa4a6-allroad-600-euros/

 

Lo pongo aqui para que lo veais en este foro que si no igual no pasais por accesorios y no lo veis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, lo voy a dejar visible durante una semana para dar tiempo al resto a verlo. A partir de entonces lo ocultaré y se mantiene solo el de compra-venta.

Saludos

 

Buena idea. Creo que a muchos de nosotros no nos da tiempo a procesar los post de este foro y además entrar en los otros, salvo que tengamos una necesidad concreta urgente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.