Jump to content

Me presento aunque lleve tiempo por aqui!


ManuelQ7

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues pense que con el tiempo que llevava por aqui ya me habia presentado pero no es asi,..Soy Manuel y vivo en Huelva, empece a entrar por el foro cuando mi padre se compro un Q7 3.0 V6 TDI 240CV en el 2.009 en gris lava efecto perla, techo solar, navegador por dvd, suspension neumatica, 7 filas de asiento, climatizador 4 zonas,cuero beig llantas 19, sensor acustico parking trasero..vamos super bien, y hace un añito se compro mi hermano un Audi A1 1.2 tfsi kit legend plus exterior, kit legen interior, llantas 17 etc, y la verdad que gracias al foro he aprendido mucho y me gusta trastear un poco! jaja soy mayor que el..pero claro..el pasa mas del tema de coche..encambio yo soy el que esta encima de todo jaja sin mas un abrazo a todos y espero tambien poder aportar yo mi granito de arena cuando os haga falta! adjunto algunas fotos del coche de mi hermano y subire mas ! un abrazopost-77359-0-18355400-1378919292_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola :bye1:ManuelQ7

 

Bienvenido por fin al foro de esta gran familia que es A S I y a la que ya era tu casa, compañero

Espero que por muchos años mas................ :az:

...........que disfrutes mucho de esos dos magnificos AUDIS :good:

Saludos desde ViGO Galiza :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro ManuelQ7. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Muy bonito el A1. A mi personalmente me encanta. :drooling:

 

Nos alegra ver que al fin hoy has hecho tantas intervenciones como CASI en los dos años que llevas registrado; esperamos que continúes y te podamos ver y leer con alguna frecuencia por aquí, para poder compartir comentarios y experiencias. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno subo algunas fotos como comente que haría, aunque he de hacerle aun a la zona del conductor por los pedales y la parte trasera..por cierto,¿como subir fotos con mayor calidad? y supongo que para un video he de subirlo a youtube primero no? un abrazo y espero que os guste!post-77359-0-55178500-1379112016_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-77359-0-02986200-1379112217_thumb.jpg si...ya se...podria darle con un pañito y limpiarlo un poco ^^ jajaja y tambien aislar el filtro..aunq desde abajo le entra la toma de aire frio original..pero bueno jajay la verdad que el sonido que le da..esta muy bien..nada tunero...buscamos una valvula de descarga pero para el 1.2 tfsi no hemos encontrado nada..si alguien sabe algo..

Editado por ManuelQ7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.