Jump to content

Maletero, solo abre con la llave...


kimi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Aquí os dejo otra, resulta que el maletero de mi coche solo abre con la llave y con el mando, pero con el cierre centralizado no abre, o sea, que cuando le doy con el mando para que se abra el coche, pues se abre todo menos el maletero, voy a abrirlo con la maneta que esta en la misma puerta y nanai de nanai. Y la verdad que cuando estoy en marcha, y paro para que se baje alguien y tiene que coger algo del maletero tengo que parar el coche y abrirlr con la llave.

 

Por si vale de algo noto que al abrir el coche hace un ruido en la parte de dentro del maletero (como un motorcillo) que dura como unos 8 segundos y luego se para, y recuerdo que ese ruido antes lo hacia pero menos tiempo.

 

He desmontado la tapadera del maletero por un brico que vi por ahi, mire todos los contactos, y desmonte una pieza que la estuve probando y funciona cuando cierra pero no cuando abre, os dejo una foto de la pieza a ver que opinais, muchas gracias.

 

Saludos.

post-107753-0-80735200-1378938729.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me han pasado el vagcom y me sale estos errores, no se si tienen algo que ver, muchas gracias.



Saludos.




Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl


Part No: 8D0 862 257


Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D16


Coding: 15179


Shop #: WSC 06435


VCID: EAD15C719664489



7 Faults Found:


01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)


35-00 - -


01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side


35-00 - -


01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring


35-00 - -


01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch


35-00 - -


00991 - Interior Lights


28-00 - Short to Plus


00955 - Key 1


09-00 - Adaptation Limit Surpassed


00956 - Key 2


09-00 - Adaptation Limit Surpassed


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.