Jump to content

Mancha en faro.


irisnuma

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Ya se que hay un tema sobre esto, pero he visto las fotos. Y creo que lo mío es diferente.

El caso es que me aparecen unas manchas ovaladas en ambos faros.me da la sensación, que es el xenon el que esta manchado, y me lo proyecta en la pantalla del faro.

¿Es normal con cinco años el coche?.

¿Le ha pasado a alguien mas?

¿Tiene fácil solución?

 

Adjunto fotos.Imagen enviadaImagen enviada

 

 

 

Tapatalk iPhone 5 v6.1.2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


+1, eso es normal, el faro va recogiendo los minúsculos chinazos de piedras, y otros materiales que van dañando y dejando micro huellas en la óptica a modo de punzada, lo que con el tiempo genera esa "aberración" en la óptica del faro.

Lo tenía en mi anterior b6, y lo padezco en mi actual b8, o sea que no te quite el sueño el tema, eso ocurre en todas las ópticas plásticas o de metacrilato especial como ocurre en estos faros.

Se pueden pulir los faros, existen productos y talleres que lo hacen, pero aún así, no se eliminarán todas las aberraciones ni el sombreado redondo que ves en el foco.

Se generan tanto en faros de xenon como en ópticas halógenas, ¿solución? cambio de faros, pero en 40.000 kms, si no es antes, volverás a tenerlos con ese mismo aspecto

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.