Jump to content

Error en revisión oficial y posible problema derivado, ¿¡qué hago!


Bristol

Publicaciones recomendadas

Creo que hay que leer el libro de mantenimiento, es la biblia de los talleres oficiales. En los cambios Tiptronic en ningúnn libro pone que hay que cambiar el Atf, según audi es de por vida. Luego que cada uno haga lo que quiera, yo lo cambié a los 60.000. En los cambios multritonic y s-tronic viene detallado claramente que hay que cambiarlo cada 60.000 kms. Consecuentemente si se hacen las revisiones en servicios oficiales deben atenerse escrupulosamente a las indicaciones del fabricante, caso contrario tienen la responsabilidad de atender cualquier avería derivada de un mal mantenimiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues según me dicen el error estaba en el libro de mantenimiento, porque no habían marcado la casilla pero en la factura sí viene el concepto substitución de aceite cambio. En fin... a saber.

 

Todavía no he decidido qué hacer, si pedirles que la abran y ver si tiene posible reparación o si llevarla a un taller especializado en cambios (no oficial). Porque el rejón solo por abrir y mirar ya es fino. ¿Sugerencias?

 

En cualquier caso, me sorprende leer la cantidad de gente que tiene problemas similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, sigo dándole vueltas al coco y quería preguntaros si sabéis alguna forma de estimar los kms que tiene la valbulina de la caja de cambios. Ya sea en taller especializado, con perito de por medio o lo que sea.

 

No me acabo de creer que la hayan cambiado y encima ahora mismo me dan un presupuesto de 6.500 euros para la substitución de la caja de cambios. Estoy temblando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.