Jump to content

Barras portaequipajes


clorof

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros

 

Os pido consejo para poder decidirme sobre que elementos usar para transportar equipajes. Ultimament estoy trasladando elementos largos (maderas de 2 metros) y otros enseres que no caben dentro del coche por longitud, sin ir como un tetris.

 

Para transportar bicicletas tengo un portabicis posterior, anclado al maletero. No me gusta en exceso. Por eso me pregunto si es posible aprovechar el elemento que se pueda incorporar en el techo, para ponerle el kit para transportar bicicletas.

 

Y ya puestos, ¿podria transportar 2 bicicletas atras y otra arriba?

 

Agradezco vuestra atención, un abrazo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola llevar bicis atrás y encima creo que puedes sin problema pero la verdad que hasta la fecha no loé visto , bueno si los equipos ciclistas , para los avant se que los portabicis son más baratos que para el berlina y me refiero a los que no son originales , los originales son de la marca thule y salen por unos casi 300e para berlina y en el conce parecido ahora si tienes avant tienes diversas marcas como cruz , thule o del mismo feurber y alguna más que te serán más baratas que en el conce , yo las compre por 80e con envío en Alemania y son las originales de Audi y la verdad que tuve suerte porque están impolutas , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo pensando que lo mejor para llevar bicis es tener el enganche y un portabicis de 3 o 4, es lo más comodo y sencillo, eso si, barato no es.

 

El tema de longitud... yo en el avant, lleve unos laterales de una cama de 2 metros y los meti rectos en lado del acompañante, justo cerrar el portón con el respaldo trasero tumbado... no es lo ideal, pero me saco del apuro en IKEA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido ayuda porque tengo dudas. Mi pregunta¿si compro unas barras para llevar bultos, las podre adaptar para llevar bicicletas?

 

Gracias

Si que podrás sólo tendrás que poner el portabicis anclado a éstas.

Yo llevo unas thule wingbar y en el centro llevan una ranura para poner los portabicis esquis etc de esa misma marca y llevo habitualmente un arcón flexible que va con abrazaderas metalicas que se sujetan a las barras directamente, creo que los portabicis universales van anclados con abrazaderas directamente a las barras.

Cualquier duda ya sabes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.