Jump to content

Pagina subastas a la baja MADBID ¿ la conoceis ?


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Recientemente me ha llegado informacion al correo, sobre esta web de subastas a la baja. Supuestamente se consiguen muchos articulos con descuentos de hasta el 95% sobre su valor. Al parecer los articulos proceden de stocks de tiendas que cierran o restos de almacenes de fabricantes que compran a muy bajo coste, lo que les permite ofertar tan a la baja.

 

¿ alguien esta registrado en este tipo de webs ? y la pregunta del millon, ¿ alguien a conseguido algun producto con estos descuentos ?

 

Dejo el link a la que segun parece es la mejor webs de subastas a la baja. http://es.madbid.com/from/01?KW=DSPLIT&ADGRP=LP81&CAMP=ES_A24

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver si me se explicar como funciona, te creas una cuenta, tienes que comprar créditos digamos que es como una tragaperras, en el momento que empiezas a pujar ese dinero lo pierdes no es como ebay que puedes pujar y el precio final es el que pagas,

un ejemplo que si sale a la venta un articulo por 15€ y tu pujas por esos 15,01€ pierdes este dinero, enseguida te sobrepasan por 15,02€ y vuelves a pujar por 15,03€ has pagado ya 30,04€ por el articulo mientras la pagina ha cobrado por ese articulo 45,06€ por ese articulo

para que te hagas a la idea en el tramo de 15€ a 16€ en ese tramo como son 100 céntimos lo que hay, la pagina cobra por el articulo que se vende por 16€ OJO AL DATO 1600€ o sea o eres el ultimo pujador o te puedes arruinar, y quien no dice que no tienen robots que pujan automáticamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si me se explicar como funciona, te creas una cuenta, tienes que comprar créditos digamos que es como una tragaperras, en el momento que empiezas a pujar ese dinero lo pierdes no es como ebay que puedes pujar y el precio final es el que pagas,

un ejemplo que si sale a la venta un articulo por 15€ y tu pujas por esos 15,01€ pierdes este dinero, enseguida te sobrepasan por 15,02€ y vuelves a pujar por 15,03€ has pagado ya 30,04€ por el articulo mientras la pagina ha cobrado por ese articulo 45,06€ por ese articulo

para que te hagas a la idea en el tramo de 15€ a 16€ en ese tramo como son 100 céntimos lo que hay, la pagina cobra por el articulo que se vende por 16€ OJO AL DATO 1600€ o sea o eres el ultimo pujador o te puedes arruinar, y quien no dice que no tienen robots que pujan automáticamente

 

 

A eso me referia. Yo llegue a la misma conclusion que tu, pero como lo anuncian tan bien, pues queria conocer si alguien habia utilizado esta web para comprar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto la cosa consiste en que tienes que comprar las pujas...

 

 

a ver si me se explicar como funciona, te creas una cuenta, tienes que comprar créditos digamos que es como una tragaperras, en el momento que empiezas a pujar ese dinero lo pierdes no es como ebay que puedes pujar y el precio final es el que pagas,

un ejemplo que si sale a la venta un articulo por 15€ y tu pujas por esos 15,01€ pierdes este dinero, enseguida te sobrepasan por 15,02€ y vuelves a pujar por 15,03€ has pagado ya 30,04€ por el articulo mientras la pagina ha cobrado por ese articulo 45,06€ por ese articulo

para que te hagas a la idea en el tramo de 15€ a 16€ en ese tramo como son 100 céntimos lo que hay, la pagina cobra por el articulo que se vende por 16€ OJO AL DATO 1600€ o sea o eres el ultimo pujador o te puedes arruinar, y quien no dice que no tienen robots que pujan automáticamente

 

 

A eso me referia. Yo llegue a la misma conclusion que tu, pero como lo anuncian tan bien, pues queria conocer si alguien habia utilizado esta web para comprar algo.

 

Después de investigar se ve que no es tan bonito y es como decís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.