Jump to content

amortiguadores neumaticos traseros


jubi

Publicaciones recomendadas

Hola. Hace un año que no entraba en el foro. De hecho ha sido un mensaje en mi mail recordándomelo lo que ha hecho que vuelva a escribir.

 

Bueno...la cuestión es que uno de los amort. neumáticos pierde aire. No sé si es del propio amortiguador, o algún manguito, ya que al abrir el coche automaticamente carga de nuevo y va sin pegas.

 

El del taller me dice que son muy caros y que igual no merece la pena comprar otro. Lo que haría es cambiarlos por unos de muelles, pero a mi esa solución no me convence nada. Prefiero pagar y ponerle el original.

Que opinais vosotros???

 

PD: Mi audi es un A6 pero no es el allroad. No se si me he equivocado de foro o van todos aquí, sean, o no, allroad. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Hace un año que no entraba en el foro. De hecho ha sido un mensaje en mi mail recordándomelo lo que ha hecho que vuelva a escribir.

 

Bueno...la cuestión es que uno de los amort. neumáticos pierde aire. No sé si es del propio amortiguador, o algún manguito, ya que al abrir el coche automaticamente carga de nuevo y va sin pegas.

 

El del taller me dice que son muy caros y que igual no merece la pena comprar otro. Lo que haría es cambiarlos por unos de muelles, pero a mi esa solución no me convence nada. Prefiero pagar y ponerle el original.

Que opinais vosotros???

 

PD: Mi audi es un A6 pero no es el allroad. No se si me he equivocado de foro o van todos aquí, sean, o no, allroad. Gracias.

Pues que este tema está más que trillado y tienes mil hilos para encontrar respuesta. Partimos de la base que una balona trasera están por poco más de 200 euros y convertir un allroad a suspensión convencional, a parte de ser pecado, viene costando cerca de 1300/1500 plomos de a uno....más mano de obra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chemisky, estoy un poco perdido ya que hace mucho que no entro en el foro.

Como podria buscar esos hilos de los que hablas??

Mi audi es un A6 normal. No es ese alto todo terreno (por llamalo de alguna forma)

 

El mecanico me hablaba de 800 euros, pero claro, es posible que no sepa que se vende sólo ek neumático. Yo si lo sé, pues los camiones llevan esa suspension y se las he cambiado alguna vez...

Editado por jubi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si supieras el modelo de amortiguador que lleva, igual se puede reparar si es el mismo modelo que los allroad... Tu amortiguador lo llevan pocos coches.

 

Ya. El coche creo que es del 2000 mas o menos y como digo es un audi normal que solo lleva suspension neumatica en el eje trasero.

 

Pero vamos...me ha quedado claro que lo ultimo seria poner muelles.

 

Gracias por responder. Mañana hablare con el mecanico y le comento lo dicho en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿800€ por cambiar una balona -amort. neumatico- trasera? Ni de coña. Sería cambiando las dos

 

Por 300€ con gastos de envío tienes la balona aquí (http://www.air-suspension-shop.com/index.php?a=1264〈=eng), y en cambiarla son un par de horas, 3-4 si te lo haces tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿800€ por cambiar una balona -amort. neumatico- trasera? Ni de coña. Sería cambiando las dos

 

Por 300€ con gastos de envío tienes la balona aquí (http://www.air-suspension-shop.com/index.php?a=1264〈=eng), y en cambiarla son un par de horas, 3-4 si te lo haces tu.

Muchas gracias. Mañana hablare con el mecanico y le comentare todo esto.

 

Una pregunta...lo de C5, se supone que es el modelo de motor que llevanuestro coche no??? es que cre que en el mio pone V5. Puede ser???

 

Y bueno, muchisimas gracias por vuestra ayuda y por los enlaces que me hebeis puesto. Al no saber ni siquiera como se llamaba el cacharro, no he caído en que hay un post con un monton de respuestas que hay más arriba.

Editado por jubi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si es un motor V5, 2.5tdi, creo que es caja C4, no?

Es un 2.8 gasolina.

 

Ya sabes, el tapatalk me oculta información....

 

 

A mí también (y estoy con el portatil), he tenido que meterme en google a buscar toda la info del forero, porque según el buscador del foro ha escrito 4 post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Si es un motor V5, 2.5tdi, creo que es caja C4, no?

Es un 2.8 gasolina.

 

Ya sabes, el tapatalk me oculta información....

 

 

A mí también (y estoy con el portatil), he tenido que meterme en google a buscar toda la info del forero, porque según el buscador del foro ha escrito 4 post.

 

 

 

Aupa.

 

Efectivamente (no quiero dar la murga con las mismas preguntas) como bien apuntais es gasolina. Todo esto lo descubri hace tiempo gracias a vosotros y la tarjeta tecnica. Gasolina 2.8 190 cvs y del año 1999-2000 (no se, creo que del 1999)

 

Llevo aqui alrededor de un par de años lo que sucede, es que llevaba un año sin postear (no tenia problemas con el coche jeje). Pero en mi perfil me dice que tengo 44 mensajes.

 

Tuve problemas gordos por una chorrada en el coche y era simplemente que los sumideros del departamento donde se aloja la bateria, estaban obstruidos. Podeis imaginar lo que pasaba cuando llovia mucho.

A esto que comento, se sumo una autentica estafa por parte de un concesionario oficial, ademas, no creais que era culpa del mecanico no, era cuestion de un empleado de la oficina el que se encargaba de engañarme diciendome que era una cosa cuando lo que realmente era otra. Los sumideros obstruidos jeje.

Bueno, lo dejo ya y me ciño a las normas del foro.

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el concesionario oficial del que hablo es el de leioa. En mis primeros post comenté el tema aunque creo que omití de que concesionario se trataba.

 

Unos tortazos en las facturas!!!!!!

 

Y total para nada. Os podeis imaginar con todo ese estanco lleno de agua. Se me estropeo telefono, radio y menos mal que solo fue eso. Bueno bateria tambien.

 

Tengo que decir que compré el coche a un hombre de Madrid y él a su vez tambien lo habia cogido de segunda mano o de alemania, no se. Pero que vamos...hasta hoy y exceptuando lo del deposito ese que comento...nada de nada. Estoy encantado con él. Solo le veo una pega al coche. Bueno dos. Demasiado bajo y demasiado consumo.

 

Tengo una duda respecto del enlace que habeis puesto más arriba.

http://www.air-suspension-shop.com/index.php?a=1264〈=eng

Es esta balona la que lleva mi coche???...para pedirla directamente.

Muchas gracias.

Editado por jubi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.