Jump to content

Me busco otra centralita o tiene arreglo


mercurio_satan

Publicaciones recomendadas

Muy buenas ,Dentro de todos los problemas que le resuelto hay uno que me tiene loco .Los elevalunas ,cuando cierro la puerta hace como el intento de subir el cristal y cuando estoy en marcha o parado aveces le doy un clip y sube del tiron y con otro para,y otras tengo que dejarlo cojido para que suba pasa lo mismo con el del copiloto. La bonba de centralisado es la de dod conectores y una salida de aire por si tiene algo que ver .gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno lo explico de nuevo.

Si dejo el cristal de la ventanilla bajado y echo la llave no sube, solo hace el intento un leve movimiento, y cuando voy en marcha (conduciendo o simplemente dentro) si subo las ventanillas tengo que dejar pulsado el botón del elevalunas para que suba y si lo suelto para y de vez en cuando solo con una pulsación se sube….esto último me la hace aleatorio y no sé si eso lo controla la centralita el cuadro o la bomba de vacio del cierre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun compañero sabria decirme el pinout de la bonba esta que es la que tengo puesta .Decir que el pulsador esta bueno tanto el de la puerta como el de los cristales

post-107444-0-65382700-1379326345_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no me entero muy bien, por lo que comentas no te funciona correctamente el contacto de las lunas, no suben con un golpe, si es eso parece que se te borra pierde la memoria "digamoslo de una forma", tienes la bateria bien? eso ocurre cuando desconectas la bateria, haz lo que te dice el compañero, cuando te falle cierra la ventanilla y dejas el boton pulsado unos segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es uno delos problemas y el otro que cuando cierro la puerta con el cristal bajado no lo cierra.

Entonces lo que busco es el pin out de la bonba para mirar las salidas del cierre .para ver por que no termina de dar el pulso para subir .

Decir tambien que la bateria esta buena la probado con un cargador por otro problema para descartar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues valla cosa rara, descarta la bomba, y centrate en la puerta yo me inclino por lo que comentas que te lo hace intermitentemente, que se queda sin coriente, desmonta el guadarmecido y revisa los cables a ver si tienes alguno por hay pelado o pisado o te esta haciendo mal contacto las clemas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los desmonte todo para linpiar y engrasar y los revise todo ,e decir que el coche me lo diron con ese problema ,por eso digo lo de la bonba ,estoy por pillar un kit de cierre con mando para solucionarlo y asin le pongo mando pero sin saver el pinout de la bonba no se...lo de cerrar el cristal cuando echo la llave lo e dao por sentado por que hace el intento ...lo mismo no lo hacia lo de subir el cristal de casa y el problema es que hace el intento por tema de mal contacto en algun lado ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale llevo todo el dia trasteando ...como podria saver si tengo unidad confor sin tener que desmontar nada por si es eso lo que falla ....y por cierto me pillado un cierre con mando de estos que tanto se habla y saver si no tubiera unidad confort podria llevarme el cable del pulso del cierre del cristal a cada elevalunas para que lo cierre ?Lo siento si soy muy pesado ,pero soy inquieto y me gusta trastear e intertar dejar las cosas bien echas.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.