Jump to content

Que modelos de audi entran en este foro???


jubi

Publicaciones recomendadas

Hola. Me pregunto si en este foro entra mi modelo de audi. Un A6 del año 2000 mas o menos.

Lo comento porque veo que la mayoria de gente aquí tiene allroad y me ha surgido esa duda.

Espero que abrir un hilo para preguntar una chorrada como esta no esté mal visto o moleste a alguien.

Y bueno, una cosilla que ya he comentado en otro post. En el motor de mi a6 lo primero que se ve al abrir el capó, es unas letras que creo que son V5. Nos da esto alguna pista para saber de que tipo de motor se trata???..digo porque he visto por ahí que en vez de la V poneis como ejemplo la C. C5...C6...

Gracias y si este hilo sobra, lo pueden borrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale gracias. Lo dejo ya...

 

Lo preguntaba porque hace un año al menos, en éste mísmo foro, se hacía distinción entre un A6 normal y un A6 allroad, aunque ambos fuesen del mísmo año.

Al entrar aquí de nuevo, me he despistado un poco jeje.

 

En los primeros de mis mensajes y con ayuda de foreros y la tarjeta de inspección técnica supimos que se trataba de un coche de 1999 gasolina de 2500 cc y 190 caballos de potencia. Más o menos.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.