Jump to content

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??


ROSINA

Publicaciones recomendadas

Muy wenas.El año pasado compre 1 audi a4 sline a estrenar tiene 14000kms y las ruedas de adelante unas dunlop sport max 245/40-18 97 y estan en los testigos es normal q se hayan desgastado tan rapidas ?? ademas el coche se me va hacia el lado izquierdo y al llegar a 140 kmh como q vibrara pero no de direccion sino de carroceria .quien me puede dar algun consejo? en el concesionario q lo compre dicen q si lo alineo no entra en garantia xq ya paso 6 meses o 10000kms y la garantia audi de 2 años q pasa?? gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Puedes reclamar pero habiendo pasado ese plazo lo unico que podrias es insistir en audi class pero al ser un elemento de desgaste te daran mil vueltas.

Las dunlop se gastan muy rapido aunque 14.000 kms lo veo demasiado rapido. Ahora lo mejor es no alinear, sino cuando pongas las nuevas. Lo de vibrar, puede ser porque estan deformadas ya, ademas de estar apenas sin goma. Eso no le daria mayor importancia pues cuando pongas nuevas y hagas alineacion ya veras como se soluciona. Aquí veras que cada uno somos partidarios de unas ruedas distintas. Yo soy de Bridgestone S001 en 245 40 18 pero tambien veras muchos de michelin, googyear f1 asimetric 2, verdestein y continental.

 

Yo te aconsejo Michelin, goodyear y Bridgestone (unos 170 sin montaje cada una)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.