Jump to content

diagnosis con elm 327 obd// bluethon


jesus_1977

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo a todos tengo un tema a ver si me podeis resolver unas dudas pues resulta que tenia una maquina vag autel pero era solo para audi y me iva genial me detectaba y borraba todos los fallos y la vendi por que vi en ebay unos aparatitos que lo conectas al conector y te lee el ordenador o el movil via bluethon y supuestamente la compre por que valia para todas las marcas no como la autel que tenia yo que solo era audi,pues bien mi sorpresa es que e probado mil programas y en todos se me conecta al coche,muy bonitos los relojes digitales marcando todo pero le doy a buscar fallos y me dice que no ay fallos pero tengo encendida la luz de airbag en fin tengo varios fallos que se que estan y no los lee.¿alguien se a encontrado con este mismo problema?ya estoy desesperado llevo toda la tarde intentando borrar los fallos con mil programas estoy por darle un macetazo al dichoso aparatito y optar por una maquina de las que se enchufan de toda la vida.gracias a todos un saludo

post-108326-0-05918700-1379361348_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos aparatos no borran los fallos, los vendedores de eBay lo suelen poner en la descripción del artículo.

 

Yo también tengo uno y no he conseguido ver ni un fallo en varios vag que lo he probado.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias el grajo el vendedor de ebay me aseguro que si borraba fallos y de echo el mecanico de enfrente de casa tiene uno igual lo que el lo conecta a una maquina de estas buenas por blueton solo la maquina vale mas de 1000 euros prefiero comprarme una vag autel que van geniales eso si esta vez la comprare multimarca.pero me e quedado parado al encontrarme este problema,solo por las horas perdidas probando borrar fallos le voy a dar un porrazo y a la basura,jeje.muchas gracias elgrajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese aparto y el grupo Vag no son muy compatibles Es mas para Renault, Mazda,etc dependiendo del programa puedes borrar fallos, pero solo con el programa adecuado para la marca, con los otros programas solo ves los rendimientos del motor, los datos básicos, pero ya te digo que para el grupo vag solo veras los rendimientos, nada mas.

Mi consejo es que te hagas con un vag com cuanto antes, si te gusta trastear.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hola yo tengo ese aparatito y si he sido capaz de leer fallos y borrarlos en un audi q7 concretamente la mariposa aun estando rota borraba el fallo pero al rato vovia a salir pero cuando se le cambio la pieza lo borre y sin problemas. pero el fallo del airbag no lo consigue leer ni borrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.