Jump to content

Ruído raro freno de mano


rollover

Publicaciones recomendadas

Creo que tengo un problema con el freno de mano eléctrico, el otro día hizo lo siguiente:

 

Saco el freno de mano con el protocolo de siempre: Pisar freno y pulsar el botón, sujeto el coche con el freno de pie y al iniciar la marcha atrás se escucha un ruído bastante alto y desagradable como si dicho freno que quedara mordiendo las pastillas y no quisiera soltarse.

 

El problema no termina ahí, las meter primera sin acelerar se escuchaba un "tun tun tun" que provenía de una rueda trasera, se escuchaba tanto dentro como fuera del coche, (de hecho más de uno se quedó mirando). a medida que aceleraba aumentaba la frecuencia del ruído hasta que pasados dos quilometros y tras parar dos veces a mirar los bajos para comprobar si se había enganchado algo desparece.

 

Me pasó ya en los ocasiones y ambas al meter marcha atrás después de haber sacado el freno eléctrico

 

Alguien ha notado algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por que no lo quitas auto y no tienes que estar siempre pulsando el botón es mas cómodo no, lastima que no se ponga auto al quitarse el cinturón, salu2.

No entiendo lo que me quieres decir con "porque no lo quitas auto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

por que no lo quitas auto y no tienes que estar siempre pulsando el botón es mas cómodo no, lastima que no se ponga auto al quitarse el cinturón, salu2.

No entiendo lo que me quieres decir con "porque no lo quitas auto"

 

te pones el cinturón(sin cinturón no funciona)pisas embrague pones primera o marcha atrás lo que necesites, le das un poco de gas a la misma vez que vas levantando el embrague y se quita automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

por que no lo quitas auto y no tienes que estar siempre pulsando el botón es mas cómodo no, lastima que no se ponga auto al quitarse el cinturón, salu2.

No entiendo lo que me quieres decir con "porque no lo quitas auto"

 

te pones el cinturón(sin cinturón no funciona)pisas embrague pones primera o marcha atrás lo que necesites, le das un poco de gas a la misma vez que vas levantando el embrague y se quita automático.

 

Ah... correcto, correcto, gracias!

Pero lo que pasa es que cuando me ha pasado es al dar marcha atrás en el garaje no pongo el cinturón hasta que salgo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ese ruido te lo hizo después de lavarlo y dejarlo reposar unas horas antes de cogerlo? ¿O después de lluvia intensa mientras estaba parado?

Te refieres al óxido que aparece en los discos al acumularse agua en los mismos?

 

Puedes tener razón, es posible que sea esa la causa porque suelo lavarlo al llegar de un viaje antes de meterlo al garaje (lo dejo enfriar eso si)

 

Me fijaré a ver si se cumple

 

Muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Pues sí, CABRITO tenía aportó un dato importante, el problema aparecía tras mojarlo y guardarlo.

 

Lo he llevado y hoy lo recogí después de dejárselo un día para pudieran reproducir el problema..

 

CONCLUSIÓN: Me han cambiado pastillas y discos traseros.

 

Muy contento con la atención hasta me lo entregaron lavado y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, CABRITO tenía aportó un dato importante, el problema aparecía tras mojarlo y guardarlo.

 

Lo he llevado y hoy lo recogí después de dejárselo un día para pudieran reproducir el problema..

 

CONCLUSIÓN: Me han cambiado pastillas y discos traseros.

 

Muy contento con la atención hasta me lo entregaron lavado y todo

 

 

Menudo estropicio te habrán hecho lavándolo en el túnel de lavado que normalmente es donde lo lavan en el concesionario....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.