Jump to content

muelles a4 s-line


elcoyote

Publicaciones recomendadas

buenas noches, he estado mirando este tema por el foro y no he encontrado nada tengo un a4 con suspension normal y he comprado unas llantas de 18" el problema es que se queda muy alto y me gustaria ponerle los muelles del sline que segun he podido saber son 2cm mas cortos. en el concesionario me piden la referencia de los muelles o el numero de chasis de algun coche con esa suspension si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo menos parecen un concesionario serio, los hay que recetan ellos mismos y luego sale lo que sale,

 

puedes poner una foto de tu libro de mantemiento con los codigos de los extras que llevas ? y da mas datos del motor extras etc

 

mirate el hilo cambiando suspension de serie por S-line en la parte de mecanica y te haras una idea de lo que te hace falta

 

-2 cm es la suspension deportiva -3 cm la sline ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias pondre el libro de mantenimiento con la pegatina blanca para ver los codigos, el modelo del audi es un a4 2009 de 136cv tdie, y como tu dices prefiero poner la deportiva de 2cm mas que la sline, voy a ver lo que me comentas del hilo de cambiando la suspension

 

saludos y en cuanto tenga el libro pongo la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras pongo la pegatina de los extras para que la veais (tengo el coche en el pueblo) voy a mirar esos muelles de eibach

 

muchas gracias ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Retomo el hilo para no abrir otro, os pongo en situacion. Tenia un A3 coupe Tdi1.9 110cv 2009 8P. Me parecia un cochazo en curvas iba como un tren por su rail ademas de tener mas pegada de brio de motor. Ahora lo cambie por un A4 2.0Tdie 143CV advanced edition con llantas de 17, paquete tecnico y poco mas son los que ha sacado audi ahora se selection plus (05/2013 7500km) vamos nuevo. Primeras cosas chocantes, el nuevo motor common rail hae muchos menos ruido, no suena a tractor, pero le veo muchisimo mas apagado, le falta brio y ademas consume bastante mas que la anterior generacion, eso en cuanto a motor. Y ahora viene la parte del chasis, parece una jodida barca en curvas y no me da la seguridad que me daba el A3 ni de coña. He seguido 2 hilos del foro: el relacionado con el cambio de muelles eibach y el de cambiar la suspension completa por la sline.

 

De momento no quiero ser colin mcrae en curvas por lo que con disminuir ligeramente el tema del balanceo y ese flaneo con unos muelles de momento me valdria, ahora viene la duda. Montar unos eibach 35mm delante y 30mm atras (215€ los muelles, 165€ el proyecto de homologacion, 150€ montaje, 59€ de ITV + 10€ de incluir la reforma = 599€ la broma y mas de la mitad por put* burocracia de este pais de pandereta) ahora bien, tengo la duda de los muelles sline, si metos los sline me ahorro toda la burocracia de proyecto de homologacion, itv y demas ¿? Los sline bajan 30mm delante y 30mm de atras ?

 

Gracias compañeros

Editado por Tio_Rafiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero yo estoy igual que tu, buffffffffffffffffff decepcionado con la suspensión del coche y ya incluso un poco cabreado, ahora tengo el coche en el taller por un sensor y llevo 3 días con un coche de sustitución (un A3 nuevo), y bufffffffffffffffffffffff aun me siento más decepcionado con el tema de las suspensiones y la entrada en curva del A4, como coche en lineas generales no tiene nada que ver uno con otro, pero tiene C.....s la cosa que me sienta infinitamente más seguro con el A3, voy en la carretera conduciendo de otra manera, casi sin corregir nada, casi sin tocar el volanta en fin que estoy un poco triste con el tema, y otra cosa que me estoy dando cuenta también es la siguiente el A3 es un 1.6 tdi y el coche es mucho más dinamico, y anda muy muy bien me ha sorprendido lo bien que va, yo en el A4 no pedí el ADS y necesitaria activar la conducción dinámica porque el coche es algunas veces muy perezoso, intentare hablar con el concesionario porque yo de Vag com no tengo ni idea y de informatica lo justito, no parece que ellos hagan estas cosas pero intentare que me lo arreglen algo, así pues estoy bastante decepcionado con un coche nuevo y no dejo de pensar en cambiarle la suspensión o hacer algo al respecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero yo estoy igual que tu, buffffffffffffffffff decepcionado con la suspensión del coche y ya incluso un poco cabreado, ahora tengo el coche en el taller por un sensor y llevo 3 días con un coche de sustitución (un A3 nuevo), y bufffffffffffffffffffffff aun me siento más decepcionado con el tema de las suspensiones y la entrada en curva del A4, como coche en lineas generales no tiene nada que ver uno con otro, pero tiene C.....s la cosa que me sienta infinitamente más seguro con el A3, voy en la carretera conduciendo de otra manera, casi sin corregir nada, casi sin tocar el volanta en fin que estoy un poco triste con el tema, y otra cosa que me estoy dando cuenta también es la siguiente el A3 es un 1.6 tdi y el coche es mucho más dinamico, y anda muy muy bien me ha sorprendido lo bien que va, yo en el A4 no pedí el ADS y necesitaria activar la conducción dinámica porque el coche es algunas veces muy perezoso, intentare hablar con el concesionario porque yo de Vag com no tengo ni idea y de informatica lo justito, no parece que ellos hagan estas cosas pero intentare que me lo arreglen algo, así pues estoy bastante decepcionado con un coche nuevo y no dejo de pensar en cambiarle la suspensión o hacer algo al respecto.

 

Un saludo.

Que identificado me siento....

 

Pues a ver si alguien confirma que se pueden poner los muelles del sline sin pasar la homologacion...Estoy consultando a un amigo que curra en la itv a ver que me dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañero yo estoy igual que tu, buffffffffffffffffff decepcionado con la suspensión del coche y ya incluso un poco cabreado, ahora tengo el coche en el taller por un sensor y llevo 3 días con un coche de sustitución (un A3 nuevo), y bufffffffffffffffffffffff aun me siento más decepcionado con el tema de las suspensiones y la entrada en curva del A4, como coche en lineas generales no tiene nada que ver uno con otro, pero tiene C.....s la cosa que me sienta infinitamente más seguro con el A3, voy en la carretera conduciendo de otra manera, casi sin corregir nada, casi sin tocar el volanta en fin que estoy un poco triste con el tema, y otra cosa que me estoy dando cuenta también es la siguiente el A3 es un 1.6 tdi y el coche es mucho más dinamico, y anda muy muy bien me ha sorprendido lo bien que va, yo en el A4 no pedí el ADS y necesitaria activar la conducción dinámica porque el coche es algunas veces muy perezoso, intentare hablar con el concesionario porque yo de Vag com no tengo ni idea y de informatica lo justito, no parece que ellos hagan estas cosas pero intentare que me lo arreglen algo, así pues estoy bastante decepcionado con un coche nuevo y no dejo de pensar en cambiarle la suspensión o hacer algo al respecto.

 

Un saludo.

Que identificado me siento....

 

Pues a ver si alguien confirma que se pueden poner los muelles del sline sin pasar la homologacion...Estoy consultando a un amigo que curra en la itv a ver que me dice

 

 

Compañero yo no dejo de leer y leer sobre este tema por todos lados y foros, y la verdad estoy un poco despistado, unos dicen una cosa, otros dicen otra y desde luego cada uno da su opinión y eso es importante y de agradecer, pero claro yo estoy hecho un lio y lo de los muelles solo me da miedo y había pensado en la suspensión entera, amortiguadores y muelles aunque me salga más caro, ya es que el dinero me da igual te lo juro y no voy sorado, encima el otro día al llevar el coche al taller se lo comento al mecanico y me dice que el problema no esta en la suspensión, sino mas bien en la llanta ¿¿??????? bufffffffffffff ahí ya me mato, y me dijo que iba a perder mucho confor en el coche, así pues más lio aun y llego al garaje de mi casa, abro la puerta, miro el coche allí tan bonito, tan limpio y me dice la gente...."que guapo es el coche tio" y yo por dentro diciendo si me das lo que me ha costado o bueno un poco menos te lo doy, en fin siento ser tan pesado con el tema y eso que hay que ser justos, hay otras cosas del coche que me tienen enamorado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañero yo estoy igual que tu, buffffffffffffffffff decepcionado con la suspensión del coche y ya incluso un poco cabreado, ahora tengo el coche en el taller por un sensor y llevo 3 días con un coche de sustitución (un A3 nuevo), y bufffffffffffffffffffffff aun me siento más decepcionado con el tema de las suspensiones y la entrada en curva del A4, como coche en lineas generales no tiene nada que ver uno con otro, pero tiene C.....s la cosa que me sienta infinitamente más seguro con el A3, voy en la carretera conduciendo de otra manera, casi sin corregir nada, casi sin tocar el volanta en fin que estoy un poco triste con el tema, y otra cosa que me estoy dando cuenta también es la siguiente el A3 es un 1.6 tdi y el coche es mucho más dinamico, y anda muy muy bien me ha sorprendido lo bien que va, yo en el A4 no pedí el ADS y necesitaria activar la conducción dinámica porque el coche es algunas veces muy perezoso, intentare hablar con el concesionario porque yo de Vag com no tengo ni idea y de informatica lo justito, no parece que ellos hagan estas cosas pero intentare que me lo arreglen algo, así pues estoy bastante decepcionado con un coche nuevo y no dejo de pensar en cambiarle la suspensión o hacer algo al respecto.

 

Un saludo.

Que identificado me siento....

 

Pues a ver si alguien confirma que se pueden poner los muelles del sline sin pasar la homologacion...Estoy consultando a un amigo que curra en la itv a ver que me dice

 

 

 

A ver que te comenta a ti tu amigo de la ITV, a mi en el concesionario me han dicho que no se entera ni la ITV ni el seguro, al ser muelles originales tendrían que andar mirando equipamiento de compra y medir alturas, pero claro tendrían que mirar los códigos del equipamiento, para saber si lo compraste con suspensión estándar, deportiva o s-line.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola buenas quería haceros una pregunta a ver si me podríais echar un cable..

Tengo unos muelles originales de un audi a4 2.0tdi 170cv b8 berlina sline interior y exterior,vendi el coche con unos muelles eibach y me quede con estos y me an querido comprar los muelles pero no se que puedo pedir por ellos,si regalarlos tampoco..

Alguien sabe que podría pedir,gracias de antemano!!

Por cierto cuando los quite tenia 79.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.