Jump to content

"La Roca"


Jcl

Publicaciones recomendadas

A mi lo que más me estuvo jodiendo de los anuncios, era que cortaban la (cojonudisima) banda sonora para poner la melodia de Antena 3.

 

Cada vez que escucho la banda sonora de esta pelicula se me ponen todos los pelos de punta, y es un bajón cuando te la cortan :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi lo que más me estuvo jodiendo de los anuncios, era que cortaban la (cojonudisima) banda sonora para poner la melodia de Antena 3.

 

Cada vez que escucho la banda sonora de esta pelicula se me ponen todos los pelos de punta, y es un bajón cuando te la cortan :)

q grupos salen en la b.s.o. ¿?¿?¿ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay 4 o 5 bandas sonoras de Hans Zimmer de la epoca que son muy parecidas a esa Jcl.

 

La historia comienza con CRISON TIDE, "MAREA ROJA". Seguramente la que más se lo merecía en calidad. Pero el señor Steven Spielberg cuando estaba viendola se quedo prendado más que nada de la banda sonora. Desde entonces ha tratado de contratar a Zimmer, pero Zimmer triunfo con ella hasta el punto que otros directores de prestigio como Ridley Scott se comieron su agenda, y Zimmer se vengó de que en sus comienzos Spielberg no quisiese ni escucharle :D .

 

La segunda se parece muchisimo y tampoco se la merece: Armaggedom. La siguiente tres cuartos de lo mismo:Broken Arrow(Alarma nuclear), de John Woo.

 

Tambien hay semejanzas en las orquestaciones rinbombantes en Spirit o Pearl Harbour.

 

Incluso creo que hay en distribución en la red un REMIX de todas esas bandas sonoras de Zimmer refritas. Es la musica que utilizo para entrenar en el gimnasio y es la que suena en el 90% de las exhibiciones de los concursantes culturistas :D, (soy amiguete del campeón de España de hace un par de años).

 

Como banda sonora me quedo entre Spirit y Broken Arrow.

 

Como pelicula indiscutiblemente la mejor es CRISON TIDE (Marea Roja). Esta llena de dialogos de Tarantino (y se nota cuales son ;) ), y la escena del embarque en el submarino... de noche... lloviendo a mares...con la musica de ZIMMER SONANDO A TOPE... todos formados y el comandante Gene Hackman gritando al guardamarina:

 

- !!!!!Como se llama este submarino !!!!

- ¡¡¡¡Aaaalabamaaa señor!!!!!

 

-¡¡¡¡¿Y es un gran submarino verdad?!!!!

- ¡¡¡¡ Si señor, un gran submarino, sin duda el mejor submarino, señor !!!!

 

...es impresionante. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q grupos salen en la b.s.o. ¿?¿?¿  ;)

pues, "grupos" no lo se... no hablo de la BSO en si, hablo del tema principal de la pelicula (que hay como 548353795 modificaciones a lo largo de la peli), que creo que es de Hans Zimmer, pero no me hagais mucho caso

 

Edito: no habia visto tu post cuando escribia esto Der_Jäger, si, parece que si es de Zimmer :)

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que más me estuvo jodiendo de los anuncios, era que cortaban la (cojonudisima) banda sonora para poner la melodia de Antena 3.

 

Cada vez que escucho la banda sonora de esta pelicula se me ponen todos los pelos de punta, y es un bajón cuando te la cortan :)

estoy contigo javi; la banda sonora de esta película es tremenda. Y lo de antena 3 no tiene nombre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Der_Jäger es que esa musica motiva muchisimo no se que tiene que.... es como al de Rocky :lol:

 

Ya puestos por 5 € musicas o temas que ayuden a la motivacion entrenamientos y/o competicones deportivas (no s..uales picarones)

LA B.S.O de Conan anima mucho el espiritu sobre todo cuando voy a hablar con alguno de los jefes para q me den un dia libre mf_boff.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Der_Jäger es que esa musica motiva muchisimo no se que tiene que.... es como al de Rocky :lol:

 

Ya puestos por 5 € musicas o temas que ayuden a la motivacion entrenamientos y/o competicones deportivas (no s..uales picarones)

La mejor para entrenar de Rocky es sin duda la IV, y de la IV la mejor musica para eso es TRAINING MOUNTAIN.

 

Estuve en un Tour de Colorado cuando se llamaba "Coors Classic" (lo patrocinaba la marca de cerveza), es impresionante lo buenos que eran los reportajes a pesar de que allí no existia cultura del ciclismo. No suelo conservar cosas pero tengo una cinta buenisima que esta rodada con "Going The Distance" que es de las mejores de Rocky y creo que sale en la uno y la dos.

 

Pero siempre se pueden encontrar cositas nuevas. De la tierna y hermosa "Los Chicos del Coro" uno puede extraer y dejar que le eleve el animo (y el alma a la vez) la preciosa composición: "Les Avions en Papier". :o

Muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Der_Jäger es que esa musica motiva muchisimo no se que tiene que.... es como al de Rocky  :lol:

 

Ya puestos por 5 € musicas o temas que ayuden a la motivacion entrenamientos y/o competicones deportivas (no s..uales picarones)

La mejor para entrenar de Rocky es sin duda la IV, y de la IV la mejor musica para eso es TRAINING MOUNTAIN.

 

Estuve en un Tour de Colorado cuando se llamaba "Coors Classic" (lo patrocinaba la marca de cerveza), es impresionante lo buenos que eran los reportajes a pesar de que allí no existia cultura del ciclismo. No suelo conservar cosas pero tengo una cinta buenisima que esta rodada con "Going The Distance" que es de las mejores de Rocky y creo que sale en la uno y la dos.

 

Pero siempre se pueden encontrar cositas nuevas. De la tierna y hermosa "Los Chicos del Coro" uno puede extraer y dejar que le eleve el animo (y el alma a la vez) la preciosa composición: "Les Avions en Papier". :o

Muy recomendable.

Está nominada al Oscar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay 4 o 5 bandas sonoras de Hans Zimmer de la epoca que son muy parecidas a esa Jcl.

Junto con Vangelis, Hans Zimmer marca una diferencia (por lo que a mí respecta) en la autoría de bandas sonoras. No suelo tener cds de BSO, salvo un "pupurri" de aquéllos temas principales (el resto de canciones prefiero escucharlas de fondo mientras veo la película), pero, en concreto, hay 3 películas (por cierto, del autor del que estamos hablando) que marcan la diferencia con el resto y por tanto, tengo en mi estantería "al completo". Son:

 

El último samurai (aquí seguramente se haya basado en Kitaro)

Gladiator

Marea Roja

 

Sin duda, una pasada de BSO.

 

También, tengo en mi pequeña colección de BSO:

 

- Conan (mítica, ehh Canim?? B) ) de Basil Poledouris

- Corrupción en Miami (Michael Mann)

- 1492, La conquista del paraíso (Vangelis)

- Blade Runner (Vangelis)

- Carros de fuego (Vangelis)

 

y por último

 

- Cielo y tierra (heaven and earth), de Kitaro

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay 4 o 5 bandas sonoras de Hans Zimmer de la epoca que son muy parecidas a esa Jcl.

Junto con Vangelis, Hans Zimmer marca una diferencia (por lo que a mí respecta) en la autoría de bandas sonoras. No suelo tener cds de BSO, salvo un "pupurri" de aquéllos temas principales (el resto de canciones prefiero escucharlas de fondo mientras veo la película), pero, en concreto, hay 3 películas (por cierto, del autor del que estamos hablando) que marcan la diferencia con el resto y por tanto, tengo en mi estantería "al completo". Son:

 

El último samurai (aquí seguramente se haya basado en Kitaro)

Gladiator

Marea Roja

 

Sin duda, una pasada de BSO.

 

También, tengo en mi pequeña colección de BSO:

 

- Conan (mítica, ehh Canim?? :ph34r: ) de Basil Poledouris

- Corrupción en Miami (Michael Mann)

- 1492, La conquista del paraíso (Vangelis)

- Blade Runner (Vangelis)

- Carros de fuego (Vangelis)

 

y por último

 

- Cielo y tierra (heaven and earth), de Kitaro

 

Un saludo. Oxygeno

Me encantan las B.S.O de todas las pelis de Michael Mann :rolleyes:

 

La última B.S.O q me he bajado es la de Gattaca de michael nyman,tiene un par de cortes muy buenos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.