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mi a4 a partir de 2500 o 3000 le cuesta mucho subir


chispazo

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hola a todos soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto pero bueno deseo hacer amigos y compartir mis conocimientos y expresar mis dudas puesto que soy mecanico, deseo ayudar, ke me ayuden y conversar. bueno amigos estoy para lo ke necesiteis. mi primer problema es que tengo un audi a 4 1.9 tdi 110 cv del 99 y lo ke me pasa es que no sube bien a partir de 2500,3000 revoluciones y a veces me echa humo negro a ver si me podeis orientar un poco y si me podeis dar un grafico de como van los tubos de vacio. de antemano gracias y un saludo

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gracias socio por tu respuesta. pero es que le cambie la n75 y el caudalimetro de un ibiza 110 y la verdad es que me iva igual donde tengo un poco lio es en los tubos de vacio que no se muy bien como van y la n75 no se muy bien como comprobarla

Editado por chispazo
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La n75 la puedes comprobar cambiándola por la n18. Pero si no, con el vagcom puedes hacer comprobaciones.

 

En esta página puedes acceder al etka online y ver el esquema de tubos de vacio de tu coche:

http://ifinterface.com/

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Hola, le has pasado un Vag Com, no vaya a ser que ese caudal o n75 este en mal estado?

 

La furgo aveces hace lo mismo cuando se le esprinta bien, cogemos y echamos unos litros de aceite girasol y mano de santo, ya lleva tiempo que no hace esas humaredas que metían miedo, aparte limpia parte de la porquería del sistema de inyección, tambien le echamos un liquido limpia inyectores y se ha notado el cambio.

 

Aparte lo tubos de vació que puede ser el caso,

 

 

 

 

Saludos!!!

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Esto que comentas me pasó a mi hace algunos años, era la válvula de la calefacción, perdía presión, y entiendo que al turbo le costaba mucho trabajar y hacer que el motor subiera de vueltas, no lo sé bien, estuvieron dale que te pego mirando cosas en el taller, al final una Audi dio con ello a la primera y 30 euros la pieza más una hora de mano de obra.

 

Saludos

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