Jump to content

AUDI Q5 OFFROAD


roberh1972

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y diferente...

 

 

24fbfecd533802f3f8f0473bae086db5.jpg

 

70779fbc9eddca62675e555b1a70e19b.jpg

Que no te sepa a mal ASTURIAS......los pasantes sin pintar te quedaban de c*** antes, para mi le da otro acabado, pintados parece que quedan fusionados con la propia chapa, encontraba tu Q mas POTENTE anteriormente.....es una opinion.

Lo dicho un Q de c*** antes y ahora :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Matraca. Para nada me parece mal tu comentario. Sobre gustos no hay nada escrito. Es un loock que le dan en la casa y ya esta. Solo que yo no lo comparto con ellos, pues gastarte unos 50mil y k tu coche quede con un acabao "plastico".... no me parece de recibo para un coche de 2009. Lo podria entender mejor para R-19 que tenia en los '90 Defensas, retrovisores y manetas de puertas sin pintar. Si lo kerias pintado era un extra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al contrario Asturias.

ya sabemos el suma y sigue por parte de esta marca.......

pero te digo ese acabado le da una agresividad extra al coche, ojala yo en su momento hubiera caído en adquirir ese acabado.

Mi Q, es blanco y quizás esos plasticos sin pintar sea una opción mas acorde, en el tuyo, sin pintar y pintados queda de p...m....

Lo dicho, yo me vaso en el blanco, compañero.

pero menudo maquinon tienes :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre blanco, si es verdad que quedan mejor. Pues le dan ese toque agresivo que dices. Sobre negro no tanto

Y las placas de inox, delantera y sobre todo la trasera, le ponen la guinda ya en ambos colores.

En cuanto al acabado; yo pienso que fue un acierto pleno tras dudar mucho tiempo entre el S line y el Off road. Al final me decidi por el ultimo y no me arrepiento. La mayoria se decantan por el S line; y empieza a haber muchos [emoji10] [emoji445] [emoji445] [emoji445] sin desmerecer nada eh, ojo. Pero es que desde que tengo el mio, solo vi otros 2 Q's con acabado Off road [emoji5]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.